Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.314 / 36.510
#234505

En ese precio pasa algo


Preparando entrada 1 de 2

#234506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s.

Tanto centrándome en los índices USA, que al pobre DAX-30[ perdón DAX-40] lo tengo abandonado.

Para swing: Cuando se de la vuelta, el DAX-40 es susceptible de corregir toda la subida que se ha producido desde el 2 de Noviembre del 2021, esto es unos 220 puntos desde este momento que estoy escribiendo. Pero hay que esperar al giro. No adelantarse al mercado.


DAX-40 en h1
DAX-40 en h1


Y recuerdo a tod@s l@s forer@s que los problemas que tod@s tenemos hoy, al fin y al cavo, son problemas del primer mundo. 

Que tengan buena salud para poder realizar buenas inversiones.

#234507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Alguien sabe que ha pasado para que Gamesa se caiga y sea farolillo rojo ahora mismo, tampoco cae excesivamente 29 céntimos y su compi Solaria este subiendo 75 céntimos y además sea el líder de la subida ahora?
#234508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy vamos a intentar jugar a tres bandas, mal asunto, no? En realidad a dos, por que a TEF la vamos a abandonar, por ahora, ayer perdimos la oportunidad de retomar. Nos centramos en SAN/BBVA, haremos unos numeritos para un larguito en intradía.
#234509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo las empresas del Ibex-35.



#234510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué horror y qué hastío con el IBEX. No es capaz de dar varias alegrías seguidas, siempre está en modo decepción. Si no es una cosa es otra, todo nos afecta más que a los demás

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro sigue cada vez peor 1877 $ , voy a tener que vender con muchas pérdidas .

Al menos Telefónica lo hace muy bien y la compra de ayer en 3.904 da rendimientos positivos con esta subida a 3.984 .
#234512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, las cañas en SAN/BBVA están ahí, muy cerca de que piquen. TEF a por el 4 pealo, ya la pillaremos después del dividendo, que una subida próxima al 11% desde mínimos, me parece un tanto excesiva. Saludos y suerte.
Brokers destacados