Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.404 / 36.554
#235225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que llamar al hombre por su apellido y a la mujer con "diminutivos" suena un poco "viejuno" por no darle otro calificativo. Y, por otra parte, sigues con el dinero guardado en el colchón esperando que te suban los tipos de interés o te has "arriesgado" a invertir en algo? Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#235226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siemens Gamesa está que se sale hoy.
¿Han soltado algún bulo sobre sobre OPA?
#235227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que he invertido. El año pasado compré lo mismo que recomendé. Hay que ser consecuente. Solté prácticamente todo ya. 

Sobre la economía, pienso que conforme pasan los días y los meses las mentiras del gobierno español tienen las patas cada vez más cortas. 

Ya hemos visto que hay más de un 30% de hoteles cerrados esta navidad y me pregunto hasta cuándo vamos a tener que pagar el resto de los contribuyentes los absurdos ERTES de Yolanda Díaz. Es que esa gente en ERTE no va a volver a trabajar en la vida, pero van a seguir cobrando de nuestros impuestos???
#235228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX se están desinflando bastante..
#235230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tráfico de AENA en lo que va de año está en un 40% del de 2019.. una ruina.

Y a eso hay que sumar el mangoneo del gobierno en el tema de los alquileres en las terminales.
#235232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda hostia en USA, no tanto por el tamaño (-0.72%) si no por la pendiente de las caídas.

NQ y DAX en paralelo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados