Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.374 / 36.522
#234985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo han hecho espectacular, no han podido tapar todo lo que pretendían pero casi. Han pasado de -3 a +3 desviación en 5 o seis velas de M5 en el intra.


Lo que hay, ahora toca esperarse, yo ya cerré la rotura también, hasta los 4570 puede tener recorrido sin pestañear. Y ahí a ver si entran más compras o es sólo que los vendedores están buscando precios mayores.

M15

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo revés a los Presupuestos: la OCDE baja el avance del PIB al 4,5%


  • La economía no recuperará los niveles pre-pandemia hasta comienzos de 2023

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11503405/12/21/Nuevo-reves-a-los-Presupuestos-la-OCDE-baja-el-avance-del-PIB-al-45.html


A comienzos de 2023 nos dirán que igual la economía se recupera para 2030...

Es como el impuesto global de sociedades, que Biden anunció a bombo y platillo como si fuera una cosa que entra en vigor ya, y resulta que es solamente algo que están pensando y que, con suerte, entraría en vigor para 2030... no queda ná! jaja

Mientras los sufridos contribuyentes españoles tenemos que pagar lo que Google, Facebook, Amazon, Apple etc no pagan. Deberíamos hacerle un BOICOT a esas empresas y no consumir nada de lo que ofrezcan.

#234987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salgo, hoy creo que sí entraré al cierre, aunque sea en la sombra. Sigo viendo testeo a los 457X, técnicamente se ha quedado ya em 4567.75 y cuentan, pero me extrañaría no tocar el POC del nodo de esta caída, en esa zona. Ahora en 4556 el ES. Sólo veo cortos si llega a esa zona y hay indicios, como ayer en el 4650, o bien si pierde los 4505.

Llevamos unas semanas en las que ambos extremos del nocturno son testeados, no me pasa esto nunca desde que recojo datos hace ya año y medio casi. Octubre cerró en el 30% de sesiones, cuando la media suele ser del 14% (ahora está en 20 gracias este mes). Además con rangos amplios de 40 puntos.

Para tener en cuenta.

En fin, suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sesión mala, aunque previsible, tampoco horrorosa (salvo para TEF). Las sesiones de zurras son más numerosas que las de subida. De nuevo no quieren dejar a SAN por encima de los míseros 2,800, pasan, pero no se quedan, mal asunto. A ver mañana, víspera de largo puente, aunque las maquinitas no entienden de eso. Saludos y buena tarde.
#234989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un poco chungo ver el repunte heavy de US y el IBEX en dirección contraria

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#234990

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados