Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.820 / 36.471
#222553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que empieza a moverse el IBEX.
#222554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, parece que ya van los gráficos.
#222555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector eléctrico frena al IBEX. TEF se está desperezando. Saludos
#222556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, estoy vigilando alguna energética (Enagas, REE,...) para entrar a largo por dividendos... Pero la tendencia que llevan en estas últimas semanas, tras el cambio normativo, no me da buenas sensaciones. Alguien que haya estudiado este sector o tenga alguna opinión técnica sobre su tendencia, me puede iluminar? Gracias
#222557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente el cambio normativo afectará a la rentabilidad de estas compañías reguladas.

Me ha hecho gracia tu comentario porque es super típico de Bolsa: vemos una compañía que nos gusta. Está a 20 € y decimos uy qué cara, si baja a 15 € compro... Pero luego baja a 15 € y nos entra el miedo... por qué ha caído a 15 €? Que mala pinta... no compro. Y así siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#222560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues parece ser que poco ha influido...
Brokers destacados