Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.375 / 36.581
#234994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona amigo, pero no te creas casi nada.
Te pongo un ejemplo:
UN día oyendo TV no se que canal dijeron que no había mutaciones del Covid19 y a la semana aproximadamente  en otro canal comentaron que ya llevaban la friolera de 632 mutaciones.
¿A quien hago caso al primero o al segundo?
La primera me pareció muy rara y me pareció relleno de tiempo de TV y la segunda exagerada te estoy hablando del año 2020 probablemente mes de mayo o septiembre ya que fue por la mañana y estaba de vacaciones.

Saludos.
#234995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, seguimos mal, aunque no lo parezca, y de espaldas a USA, las subidas allí no nos afectan, las bajadas, sí, ya saben. La zurra a TEF continúa, el caso es que llevan dos años zurrándola bien. Tenía claro lo de salir antes del dividendo, claro que la novia escogida (SAN) no es que vaya mejor. Un desastre todo; si no mantienen a SAN por encima del 2,8000 me entran ganas de liquidarlo todo, para retomar más abajo; en cualquier caso, hasta que la pasen de 2,83 no van a generar confianza. Vamos a hacer unos numeritos, poco tiempo, a ver si sale algo, luego, a trabajar. 
#234996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:
Menos mal que no has escrito que la novia era Cacabank, las veo las dos acciones como paralelas en desgracias.
#234997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que de nuevo están cambiando cromos; hoy toca meter pasta en BBVA, la zurra con TEF está amainando y van a empezar con SAN. Me piro, saludos y suerte.
#234998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

H1 del SP

El último envite bajista no ha hecho mínimos, buena señal, entra pasta, ahora sí. Veremos si dura, de momento esto y el chivato de rango indican suelo temporal como poco. De cara a la semana que viene para swing se puede intentar largos..... no me peguéis, yo es lo que leo. Hay tres puntos muy potentes a sobrepasar, ahora mismo está en el primero, están señalados ahí.

M15


Pero para la sesión de hoy, esta semana se ve claro que el precio medio de ayer ha aguantado en el nocturno, parece querer hacer un ¿doble techo? ¿iniciar un A, B, C? figuras bajistas para hoy. Ya veremos, no lo veo claro. -0.07% en estos momentos, DAX igual, el NQ en positivo si bien tiene más ganas de caer que los anteriores, mete -100 pipos desde máximos.

De momento en el intra, yo espero caídas, aprovecharé acercamientos 453X-454X para plantar largos, veremos si llega, porque el noctruno ha hecho un nodo de volumen interesante entre 4563-4583, está fuera de esa entrada, y de perderse el nivel indica en mi opinión empapelamiento. Pero no lo puedo predecir, por lo que si llega a ese nivel creo que plantaré larguetes, y no en 456X que sería la opción más agresiva.

Buena sesión a todos.

EDITO

A las 14:30 datos interesantes, pueden marcar la sesión, mucho ojo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vean, SAN -1,8€ desde máx. diario, por ahora. En fin, ya me piro. Saludos.
#235000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me choca no ver en rojo ahora a Grifols aunque ya ha pasado hoy por 15,46 € y se ha recuperado. Veremos esta tarde que pasa.
Tambien me choca ver a Solaria liderando las subidas y Siemens en verde, aunque a mi me da que han calentado este valor, estos días.

Jopee...
Ha salido caer un pelín 10 puntos: Siemens y Grifols al rojo que se lo ...
Te puede interesar...
Brokers destacados