Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.369 / 36.523
#234945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece más clave la zona de 466X-467X por ser máximo de dos sesiones previas, además de POC del nodo de volumen acumulado que llevamos en el agregado de estas sesiones bajistas.... no creo que lleguemos hoy, por eso planteo cortos para la sesión antes, pero es otra zona donde abrir cortos si en el día de hoy se pasa la zona de 4640 sin retrocesos, además muy muy clara, porque ahí tiene que corregir muy muy probablemente, haciendo un movimiento previsiblemente aprovechable. 

De momento toca esperar para cortos en mi opinión.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está en zona de cortos, de momento a esperar. Los reversals a mí me cuesta muchoísimo operarlos, con un +1.46% ni te cuento.... mucho ojo, que los compradores empujan bastante, han gustado los datos USA aparentemente.

Yo sigo a la espera. No parece el momento de abrir cortos.

M15

EDITO
M5

El juego hoy parece estar entre VWAp y segunda desviación, encaja con nuestra tesis de cortos, pero tiene que dar un tirón hasta los 4640 o muy muy cerca.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El corto ha entrado, 4648. Lo veo algo precipitado, el precio está rotando y haciebndo volumen ahí, ha entrado en un punto de volumen interesante, no soy el único creo que lo ha visto.

Stop por encima de 4658 que me reservo y buscando la zona de 462X como mucho.

Salgo, nos vemos no voy a postear más de momento.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No han querido cerrar a SAN en max. diario en la subasta, en fin, seguiremos esperando. Buena tarde.
#234951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuándo habla el BCE al respecto? Reculará tu amiga Cristine igual que Powell o se mantendrá en sus 13? 
Vaya ultimas sesiones de bolsa estamos teniendo, de locura. Estoy empezando a pensar que lo mejor será meter el dinero debajo del colchón y esperar el crash, tarde 1 mes, 1 año o 3 años. La economía como la conocemos está completamente rota, sin lógica y lo que es peor, sin luz al final del túnel.
#234952

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Brokers destacados