Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.381 / 36.273
#235041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, en tu opinión ¿donde invertir?. 
#235042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo digo que ahí la caída es mucho menos abultada.  Lo de Telefónica es  absolutamente   indefendible.
#235043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Esto es hacer trampas al solitario.

Si hace eso con el IBEX, hágalo también con el gráfico del SP50 TR o del Nasdaq TR o del CAC-40 net divident.

Recuerdo en una presentación de una famosa gestora " groumet" que tenía la mayor parte de sus posiciones en España, sacar varias diapositivas comparando el IBEX-35 net dividend con los demás índices sin tener en consideración los dividendos. Me quedé a cuadros.

SP500 "normal": 4509 puntos al 3 de diciembre 2021 a las 18:03
SP500 Total return: 9581 puntos al 3 de diciembre 2021 a las 18:10

#235044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alibaba a parte de estar a un precio ya apetecible puede funcionar como un valor inverso cuando a usa le toque corregir.
#235045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

La anomalía es del DAX-40 y Bovespa que no descuentan dividendos en su índice.

Por lo demás hay que entender que un pago de dividendo minora el valor del activo que lo consigna por lo que es más correcto que minore en su proporción al índice y así lo hacen la mayoría de los índices salvo los comentados.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#235046

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#235047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin está teniendo uno de sus míticos sustos... baja a esta hora un 16%, y llegó a tener un sell-off que lo llevo a 42k 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quedado sorprendido al ver el Ibex hoy.  Repsol e IAG acabaron de la mano. Ver para creer. No se quien de las dos acciones van a su bola.

Guía Básica
Brokers destacados