Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.291 / 36.507
#234321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena amago del nocturno al alza, choque con directir bajista de corto rabioso que coincide con el precio medio de ayer, y para abajo. Busca testear mínimos del noctruno, que coinciden zonalmente con mínimos del viernes pasado.


A ver cómo salen los datos de inflación de dentro de unas horas.

El volumen ya empieza a ser interesante par ala hora que es, 126K. Da validez al escenario de consolidación.

Mientras no pierda 4650 y sobre todo 4600 no veo riesgos de ningún tipo. Llevamos subiendo un +10% sin retroceder un carajo, ya tocaba.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si darle más oportunidades al oro , puedo vender ahora sacando 2 $ en 1825 ( me puse corto en 1827 $ ) , no llega esa bajada  , peor es ver como malvendí TEF en 3.77 y ahora está en 3.89
#234323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF rebotando bien, va +6% la operación. Pero no termina de confirmar, está en la zona más peligrosa.

H1 parece OK....

Pero en diario .....

Está en la bajista ahora mismo, parte inferior de esa caja "trambólica", zona muy negociada. Señalo el nodo objetivo, si bien puede subir de nuevo a máximos por encima de 4.2€ yo planeo hacer caja antes, al menos parcial, porque no descarto que vuelva a mínimos en 3.6X si los índices empiezan a corregir.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando yo me hago esa pregunta ("no sé si..." ) es salida automática. Más con los datos de IPC de dentro de un rato, que van a moverlo 8-10 puntos casi seguro.

Lo de TEF está correcto, no le des más vueltas. Ibas muy cargado según comentabas, yo hubiese hecho al menos parcial también, sumar y dejar correr el resto. Casualmente acabo de colgar el análisis, y tiene riesgos de irse al garete, nunca es lo que parece, o casi nunca.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alstom
El grupo industrial se posiciona como el valor más alcista este miércoles en el Cac 40, índice principal de la bolsa francesa. El precio de sus títulos sube hasta un 10,7% alcanzando máximos desde septiembre por encima de 35 euros. ¿El motivo? Alstom ha publicado resultados, arrojando unas pérdidas netas de 26 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio contable, frente a los 170 millones de beneficios un año antes, lo que se explica por los costos de la adquisición de Bombardier, en pleno proceso de integración. 

Entre abril y septiembre su resultado de explotación ajustado se incrementó un 27% hasta 335 millones de euros. No obstante, señala Efe, el margen de explotación ajustado (que pone en relación ese resultado de explotación con el volumen de negocios) se redujo al 4,5 %, tres puntos porcentuales menos. 

#234326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NQ ya apunta a bajadas, por debajo de mínimos de nocturno sesión Asia.

DAX en 16.000....

parece que no, pero es un momento interesante: los índices en soportes más o menos claros.

Ya cierro el pico.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a datos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados