Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.355 / 36.493
#234834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-11-28/omicron-pretty-mild-so-far-south-african-health-expert-says

Como cabría esperar la nueva cepa provoca síntomas débiles.... La historia natural de un virus.... nuevas mutaciones que favorecen el contagio pero provocan una enfermedad más débil (selección natural, lo de siempre)

Lo que me mosquea es que los futuros no recuperan, luego se confirma que lo del viernes fue una excusa para un ataque concertado de manos fuertes como comentó Cárpatos en este vídeo del fin de semana. Muy bueno esta vez, os lo recomiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La preocupación radica en que omicron es 10 veces más contagiosa que delta(50 veces más contagiosa que la original), a pesar de que no sea más letal podría saturar los hospitales si se propaga sin control y de ahí el mazazo a las aerolíneas y turismo. UE y US ya banearon a suráfrica e Israel cerró fronteras a todos.

No pienso que omicron vaya desplomar las bolsas(para ello tenemos otras y más serias preocupaciones) pero sí pondrá en su lugar sectores que han venido alegremente a la fiesta de subidas irracionales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#234836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los números desmienten eso. Estamos más colapsados en USA o Europa que lo están en Sudáfrica por ejemplo, donde los contagios son además netamente inferiores en número.. así que algo no cuadra como digo. Parece como dice Cárpatos información perfectamente filtrada y sesgada por manos fuertes que están atacando a las Bolsas para sacar un buen profit a corto plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, así es el mercado, de todas formas algo deberá encender la mecha para que los índices paren la fiesta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#234838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También en cierto que muchos gestores se pondrían(o están) muy nerviosos al ver que sus ganancias del 2021 se volatilicen en el último mes...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#234840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una burbuja tremenda. Todo el mundo lo sabe. A mí de verdad me sorprende que alguien pueda extrañarse por que la bolsa baje. El NASDAQ podría bajar a la mitad y seguiría caro. 

Y si algún día la UE se pone las pilas y les cobra impuestos a esas empresas tecnológicas pensar que vayan a cotizar a la mitad será hasta optimista...

La OMT predice que el turismo mundial encadenará otro año perdido por el virus


Brokers destacados