Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.421 / 36.561
#235361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene sentido nada de lo que está pasando con "las turísticas".

AENA cotiza como si tuviera los niveles de tráfico de 2019 pero la realidad es que hay un 30% menos de tráfico y las tasas están congeladas, mientras en Reino Unido el aeropuerto de Heathrow sí sube las tasas. 

Conclusión: si vuelas Madrid - Londres las tasas se las estás regalando a los ingleses. El billete de avión es más caro pero AENA ahí no rasca nada de la subida de precio del billete.
#235362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nissan finaliza la producción de coches en Barcelona tras 42 años


Los empleados afectados por el cierre son unos 2.500. Al menos 1.000 de ellos se irán con prejubilaciones y planes de rentas, mientras que el resto recibirán la indemnización y quedarán pendientes de la reindustrialización.

#235364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La boba de Lagarde se pensará que los trabajadores se van a quedar de brazos cruzados mientras la inflación se come sus sueldos. Harán una HUELGA GENERAL !!!


"Aun así, la previsión de inflación para 2022 ha dado un salto desde el 1,7% de septiembre al 3,2% anunciado hoy. Lagarde ha reconocido además que existe el riesgo de una revisión al alza de las perspectivas de inflación, si bien por el momento no se detectan efectos de segunda ronda como un alza en los salarios."

El BCE extenderá sus compras de deuda en 2022 para apuntalar la economía y el mercado | Mercados | Cinco Días (elpais.com)



El BCE tiene que terminar con el disparate económico que está perpetrando, que está arruinando a los ciudadanos de la zona euro.


#235365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí va...... directo a los 461X 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está por debajo del anuncio Fed de esta semana, al loro. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En trecera desviación y ojo a rebotes..... en limitew inferior de rango diario que yo le doy, pero soporte ultra vital. Ya va -1.41%, 4593 y contando...

El rebote debe ser inminente, los cortos yo los cerraría pero ya mismo porque el día se ha hecho ya para el que haya tenido 00 de operarlos, desde apertura nada menos que 30 pipos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235368

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Ahora ya a ciegas, 30 pipos de rebote, lo dejan donde empezó el contado.... han testeado soportes clave.

Ojo a subidas, han vuelto al rango y a la zona sin exceso en una vela alcista, vaya tíos más brutos.

Cinta muy verde ahora mismo.

Suerte a todos, yo salgo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados