Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.618 / 36.494
#180937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El Gobierno ha cumplido su amenaza y ha decidido poner en marcha dos nuevas figuras fiscales dentro del marco de la fiscalidad verde. Se trata de un impuesto al uso del transporte aéreo y otro a los plásticos de un solo uso.
https://www.elespanol.com/invertia/20200228/gobierno-plantea-nuevos-impuestos-plasticos-transporte-aereo/470953919_0.html
Suma y sigue con la subida de impuestos.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un mar de fondo acojonante. Hoy Mr. Jones se vuelve a llevar otro varapalo. Lo quieren llevar a menos de 25000 puntos o tal vez menos.  Ahora Tesla perdiendo casi un 7%. Como esto de USA no se enmiende pronto, no sé qué va a pasar con la economía del tío Sam y la reelección de Donald. Este tendrá que enviar algún tuit pronto, porque los coronavirus no son los chinos. Estos se bajaron los pantalones con el acuerdo inicial de comprar una barbaridad de soja y los coronavirus , por lo que sabemos, los tienen bien puestos, pero Donald puede con lo imposible o casi............
#180939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate, ese impuesto aéreo se podría imaginar, lo del 23% del IVA, también, una subida a las bebidas gaseosas también, otra subidita al tabaco  también, otra subidita a las bebidas alcohólicas también, pero ,¿al plástico de un solo uso? Hay que verque este gobierno se las inventa todas para recaudar. Pronto tendremos un impuesto por desgaste de las aceras o del oxigeno que respiramos. No les doy más ideas por si la cogen y la llevan a la práctica, jejejejeje
#180941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi lo veo tambien amigo Rahomar, esto es una sangria de muchos dias, y cada vez mas focalizado en USA.
Mira como quedo el cuadro ayer, lo he subrayado en plan cerdo para resaltar lo mas evidente:

-USA se da la mayor ostia despues de Rusia. UK el tercero mas ostiao.
-En China como si nada.
-El euro sube un 1% que no es moco de pavo.
-Cae mas fuerte el bono a 2 años que el de a 10, ironicamente alejando la curva de invertirse.
-Buena caida en el petroleo.

Mañana intentare hacer esto mismo con un poco mas de mimo.
#180942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante el cuadro Paiton.

Gracias, me lo miraré con calma. Así se pueden cotejar situaciones
#180943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si acaba el día con nuevos mínimos habrán calcado la jugada de ayer: caída potente - rebote muy prometedor - caída que empieza suave como disimulando y que se acelera.

Hoy es viernes y final de mes, si no consiguen maquillar la situación en el par de horitas que queda, mal ...

Tela con la caída del oro y sobretodo de la plata, sorprendente justo ahora en tiempos de zozobra. Yo voy largo en oro, ya pueden bajarlo que no me van a descabalgar.
#180944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no iría por ahí en momentos así... Esta caída ha pillado de sorpresa a los grandes fondos y tenedores de acciones. Están sufriendo y más que nosotros, porque aparte de su propio pánico tienen que gestionar el pánico de sus clientes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados