Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.311 / 36.543
#234481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que no me he explicado bien.
Hacía hincapié , no solo en lo que se cobra de pensión, sino en que te da derecho a ella...y como va ligada a perder la libertad personal en muchos casos, si dependes de trámites administrativos,  que van ligados demasiadas veces al "si bwana" electoral.
Y ocurre a derecha e izquierda...¿o no?

Solo a eso me refería...en ese párrafo.
#234482

En ese precio pasa algo

El futuro es muy negro y estas cositas pueden ser una ayuda, no busques mas, que perderás tu dinero

Hay un hilo que ha abierto una chica ahora muy interesante, el hilo y además se le nota que tiene mucha paciencia, en tu lugar aparte de crear un partido político entraría por allí y no pararía de preguntar, que esto, me refiero a España, se nos va a la M...
#234483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que horrible truñafonica

#234484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me autocito.

Llego a los 4700. 


#234485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos tres millones son los tres millones de españoles (y españolas!) que pagan los tramos más altos de IRPF, y que soportan prácticamente toda la carga fiscal.

Y el resto a vivir del cuento..
#234486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso con los tipos de interés a cero.. si algún día suben aunque sea una pizca ya verás adónde se van a ir las empresas más endeudadas, la Timofónica, IAG etc
#234488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dato.

La presión fiscal más alta se registra en Dinamarca (47,7% del PIB), Suecia (44,3%), Bélgica (44,1%), Francia (43,9%), Finlandia (43,4%) y Italia (42,5%). Los países con menos impuestos son Lituania (26%), Letonia (27,6%) y Rumanía (28,2%).

La presión fiscal española, comprendida como el peso de todos los ingresos públicos (incluyendo tanto impuestos como cotizaciones a la Seguridad Social) sobre el tamaño de la economía se situó en el 39,19% a cierre de 2019.

Por todo ello, se deduce que existen muchos países en Europa, con una presión fiscal más alta que España.

Por cierto, una pregunta ¿Cómo llamas el rescate bancario, subenciones y  ayudas públicas a empresas privadas, fundaciones como la que le pusieron a Abascal, ahora a este de ciudadanos, etc? 
Brokers destacados