Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.312 / 36.542
#234489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, entonces hablemos mejor de esfuerzo fiscal en vez de presión fiscal. España se encuentra en 5 posición, por encima de  Dinamarca ,Suecia, Holanda etc....
#234490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las personas que ganan, grosso modo, más de 60.000 euros al año.

Aunque en España, con este gobierno que se dedica a repartir pobreza, dentro de nada considerarán "rico" a cualquiera que gane más de 30.000 euros al año, pero por supuesto con excepciones... Amancio Ortega no será "rico", ni las empresas tecnológicas, ni los dueños de las SOCIMI, ni Blackstone.

Ricos seremos los que trabajamos para una empresa y ganamos una nómina, y entre pitos y flautas estamos pagando la MITAD del salario en impuestos (y no me refiero sólo al IRPF sino a todo lo que se descuenta de la nómina).
#234491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que usted ha dicho la verdad y así no tengo que contestar yo también...

Si de la nómina, entre IRPF, seguridad social, desempleo, formación etc etc etc te queda la MITAD neta, luego quita de ese salario NETO, los pagos del IBI, el IVA (sin posibilidad de compensarlo), tasas, la ITV, el impuesto de circulación, seguros varios (circulación, piso, vida, salud), etc etc etc, el impuesto de hidrocarburos, el impuesto a la electricidad etc etc

Es un no parar de pagar impuestos, una expropiación en toda regla.
#234492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya resbalón del NQ

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#234493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La presión fiscal española, comprendida como el peso de todos los ingresos públicos (incluyendo tanto impuestos como cotizaciones a la Seguridad Social) sobre el tamaño de la economía se situó en el 39,19% a cierre de 2019.

Será la presión fiscal que soportas tú, porque yo ya pago más de un 39,19% sobre mi nómina, así que imagínate si luego nos ponemos a descontar de mi salario neto todos los demás impuestos que pago y no me puedo deducir de ningún modo... 

Se me va por lo menos un 55% de lo que gano en un año en pagar impuestos!!! En España, ese infierno fiscal.

Sabes quiénes no paga impuestos? Google. Facebook. Blackstone. Los de las SOCIMI. Por qué ese gobierno tan de izquierdas no se los cobra a ELLOS, que tienen mucho más dinero que cualquier trabajador?
#234494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Groucho Marx, con ironía, decía lo siguiente: "Estos son mis principios  pero si no le gusta tengo otros" Me da la risa, de verdad...
#234495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pagamos y repagamos por todo,no hay más q impuestos por todos lados y te come el sueldo 
#234496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro mucho por ti y por su  contribución con el bienestar en España,  y a los españoles. Siempre quedará Andorra si no quieres pagar impuestos, ya sabes. Vamos a ver cuánto duran los youtubers.

Por cierto un dato.
Desde el año 2021 en España se paga la llamada "tasa Google" donde tienen que pagar empresas como Facebook, Google, etc..

Otro dato.  
Gracias al comunista Biden, las grandes empresas, se le acabó el chollo. Como decía la vieja de aquí no hay quien viva !

¡A pagar! ¡A pagar!

https://www.elplural.com/economia/g7-llega-acuerdo-historico-reformar-sistema-fiscal-imponer-impuesto-15-multinacionales_268093102


Brokers destacados