Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.406 / 36.553
#251241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé cómo va a ir la inflación, es evidente, nadie lo sabe, tampoco soy dado a análisis a largo plazo, ni a medio, pero lo cierto es que algunos productos han subido mucho y ahí va a quedar su precio, que será muy alto, aunque deje de subir y con ello, la inflación disminuya.
Si determinados productos de consumo han subido entre un 80 y un 100% en los últimos tres o cuatro años, mientras que los sueldos y otros ingresos o no han subido o lo han hecho en un 2 o 3%, el daño es total, de manera que si en los próximos meses o años aquel precio no subiera más y con ello la inflación fuera cero, el empobrecimiento seguiría en el mundo real, aunque los piratas pregonen mejoría y muevan los mercados a su capricho. Saludos.
#251242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nosotros lo que vamos a buscar es un precio para corto en SAN, a ver si sacamos algo por ese camino!!! Saludos.
#251243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le entra vértigo a Europa que ya descuenta que Wall Street caerá y es una subida en falso 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También podemos volver a TEF, el otro día sacamos unas perrillas en un mete/saca, hoy se podría intentar algo parecido por debajo de 3,8500 esta vez. Valoraremos todo. Saludos.
#251245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF.

Ahí está hoy, como gato panza arriba.

Acabo de comprar IBEXA, el doble apalancado.
#251246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece grotesco que Escrivá, el de la Seguridad Social, critique a todos los organismos donde él mismo ha estado enchufado, como el Banco de España, la AIREF, FEDEA etc

Es una pretensión risible de "diálogo" entre instituciones, que en realidad es un monólogo de Escrivá y del resto del gobierno consigo mismo, una suerte de sesión de psicoanálisis en público a la que asistimos estupefactos los ciudadanos, también en nuestra cualidad de contribuyentes, de aflojadores de pasta...

Llama mucho la atención también lo callados que están sindicatos y patronal mientras Escrivá nos roba nuestras futuras pensiones.

ESCRIVÁ DIMISIÓN!!!

#251247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los numeritos que hacen no son de mi interés, de modo que me retiro un ratito a trabajar. Saludos.
#251248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación se puede resumir en que tanto el BCE como la FED se tiraron años negándola y mientras tanto los pisos ya habían duplicado su precio.. y ahora ambos reconocen que se avecinan bajadas de precio en el ladrillo por razones obvias (subida de tipos y precios por las nubes).

En algunos países anglosajones los precios han caído entre un 20 y un 30%.

En Europa el BCE ofrece una media de bajadas del 10%. Por supuesto, como el BCE no da ni una, se equivocarán, y las bajadas se asemejarán más al 50%... 
Brokers destacados