Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.292 / 36.572
#234329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación en EEUU en máximos desde diciembre de 1990 y aquí no pasa nada... Esto es de chiste, que sigan regalando cheques y comprando deuda! Porque no se pueden bajar más los tipos, si no vete a saber con lo que nos sorprenderían.
Yo estoy corto, tal vez no me salga bien, pero desde luego estamos en una burbuja tremenda. No sé cuándo explotará, pero la hostia va a ser antológica!!
#234330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no hago swing en índices, la verdad que no sabría decirte si vamos a subir o bajar, más lejos que lo que comenté ayer de un análisis muy básico de la estructura en diario (lo mantengo: por encima de 4600 ni se despeina esto).

En el intra está clara la zona de 4650, se veía ayer, se veía esta mañana y ahora que ha aguantado el dato, se sigue viendo. Si la pasa creo que ataca rápido los 4600 y ahí ya debería entrar dinero o va a mayores. Lo cual serviría entiendo para predecir en swing los movimientos oportunos.

Está claro que hay burbujas, pero en europa la política monetaria es más represiva que en USA y no pasa nada. Quiero decir, que pueden hasta flexibilizarlo más... no parece el caso. Luego los resultados están siendo buenos (empresas), ya veremos si les suben impuestos, pero de momento nada. Además, las empresas están recomprando a mansalva... es complicado que caiga. Salvo que lo de China inicie la estampida, a mí no se me ocurre.

De cara al año que viene sin la impresora, podemos tantear otra cuestión, pero por lo pronto eso es lo que yo veo. Y sigo viendo inflación coyuntural, está claro que es por shock de oferta (energía y transportes) y por datos base extraños por la pandemia de 2020 que tenía todo cerrado. En 2022 con datos base 2021 veremos de verdad los cuernos al monstruo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sujetan muy bien los índices, el dax lo pueden subir otros 200 puntos tranquilamente
#234332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hueco cerrado y empieza el juego de verdad. Vamos a ver si supera máximos de nocturno, sería espectacular.

No sé si son compras encubiertas o ventas fuertes

Pero ese punto es el más destacado de momento.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es el PER de Tesla:

En su día, antes del split, ya me puse corto en Tesla, cuando estaba sobre 700$. Salí escaldado ( al igual que, intuyo, muchos grandes inversores lo han intentado estos últimos meses y también han salido escaldados). 
Las cosas como son. Ponerse corto, por muy justificado que lo argumentes, no vale la pena.




#234335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro operativa, al cierre USA si eso más. Increíble que a esta hora el rango del noctruno no se haya perforado.

EUR/USD en mínimos del año y el oro explotó con los datos.

Suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales deberian subir los tipos si o si !
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados