Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.357 / 36.487
#234849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inician el camino para hacer perder a SAN el 2,800 pelao, mal asunto. Mejor me piro a trabajar algo. Saludos.
#234850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡¡Estas de broma!!!
Ni la UGT, ni CCOO, ni ELA, ni LAB, ni ningún sindicato de este país va a hacer una huelga a un gobierno de extrema izquierda pq la huelga se haría a la Vicepresidenta Yolanda Diaz.

Creía que el párrafo de arriba lo tenía todo el mundo claro.

Ayer hubo manifestación de Provida y fue censurada en TV. No vi ni una sola imagen y no se hizo referencia. Yo me entere de que existía la manifa pq el bus iba hasta las orejas. 
Muy chulos los derrapes de Carlos Sainz.

S2.

#234851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que usar la ironía de vez en cuando... con la inflación en el 5,6% lo lógico será ver huelgas.

Si la UGT representara a alguien convocaría una HUELGA GENERAL.



29/11/2021 - 09:17

España: la inflación se mantiene en máximos desde 1992

El índice de precios de consumo (IPC) situó su tasa interanual en el 5,6%, dos décimas más que en octubre y su nivel más alto en 29 años, según el dato adelantado publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ha sido el encarecimiento de los alimentos el que ha contribuido especialmente a la subida de los precios, la undécima consecutiva.



La cesta de la compra, alimentos, algo básico, está por las nubes. El aceite de oliva por ejemplo ha subido más de un 30% en un año.
#234852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo recuperando alegremente 5%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#234853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier producto te sube un 30%  que dependa del combustible, la luz, los sueldos, los intermediarios y otros factores que ahora mismo desconozco.
#234854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En A3 sí salió la manifestación

Por lo demás de acuerdo, todas las manifestaciones se harán cuando el gobierno sea de derechas, entre otras cosa por los 160 millones que les dan a los sindicatos para reformar las sedes en el PGE del año que viene y que ya sabemos donde van a ir a parar.
#234855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es rebote de gato muerto.   Mientras no se aclare si las vacunas actuales son efectivas, o no, los mercados seguirán en el congelador.
#234856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los sindicatos estan comprados amigo Juan solo quieren subvenciones para sus cursitos y sacar el dinero al pobre pringao trabajador.Nacieron con la idea de defender al trabajador y se han vuelto Casta pura y dura.
Brokers destacados