Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.286 / 36.581
#234281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan 1980 deja de hablar de política porque tú vision cortoplazista y comentarios  simplista, sin análisis y sin profundidad, hace que sus comentarios queden como el culo. Simplemente, me recuerdas a gente como la de Vox, que repiten mantras y etiquetas, difunden bulos y mentiras, para asi esparcir la mierda. Este foro creo que es de bolsa.
Cuando hables de un gobierno y más, si es de tu país, aunque no estés de acuerdo con el, o no lo haya votado,   piensa objetivamente antes de hablar, ya que representa a la mayoría de españoles. 
#234284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NQ tiene ganas de caer o eso parece..... a ver si lo sigue el SP que está bastante más fuerte. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, a cascarla. Corto cerrado justo cuando parece que quiere bajar. 

Pues nada, yo cierro sesión ya, FLAT y hasta la tarde nada, necesito descansar el cerebro, y mira que el precio es que ni se ha movido. Pero como si hubiese hecho 10 operaciones.

Suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy fuera del oro ya. 

Buena suerte, a ver si llega al menos al POC del nodo de hoy que era lo que buscaba, zona de 1818. Si pierde los 1814 puede bajar a los 1800 muy rápido.

Suerte!


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le estoy sacando 6 dólares de 1827 a 1821 y estoy pensando en cerrarlo , no me hubiera imaginado que desde el principio ya estaría en beneficios , lo mejor es aguantar hasta dónde tenía pensado así que seré paciente
Te puede interesar...
Brokers destacados