Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.333 / 36.466
#234657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo por definición los memes stocks están condenados

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#234658

Re: Conferencia Magallanes Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Berkshire Hathaway Inc en el último informe muestra un récord de liquidez $149mil millones vendiendo como acostumbran cuando creen que le mercado está demasiado caro y esperando la corrección para recomprar, al no encontrar oportunidades están comprando lo que ven más seguro: "a ellos mismos" está haciendo una agresiva recompra de acciones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#234659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las criptomonedas meme?

El otro día vi una crypto nueva anunciada en... un cartel de carretera. El nombre era algo referente a un gatito :-)))
#234660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudo que las cryptos se van a quedar, pero es que en estos momentos tienen todos los síntomas de la burbuja .com, es tan irracional como la gente está entrando que parece una locura. Entre más me informo más me doy cuenta que tengo que mantenerme alejado como la peste(por el momento).

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#234661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han llevado a SAN hasta 3,0585 y la han parado (por suerte), previamente no han permitido que toque 3,1000. Con esos numeritos se plantean dudas, pero si la acercan de nuevo a máximos, pero no superan 3,0980, procedería salir para retomar más abajo; que pierda 3,0585 no lo barajamos, por ahora. Saludos y suerte.
#234662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van a joder bien estos piratas!!!!!
#234663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular lo que hacen: TEF +15% (por ahora) desde el mínimo de hace unas sesiones.
#234664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ha bajado como un 80% desde 2008.... por eso la llaman la Timofónica.
Brokers destacados