Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.281 / 36.608
#234241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente no me considero un gran pesimista pero estoy viendo desde hace tiempo las señales de alarma.

Hay una burbuja colosal en renta variable y cualquiera que viaje un poco se habrá dado cuenta de que la burbuja inmobiliaria es global, generalizada y gigantesca.

Los fondos, SOCIMIS, bancos siguen intentando soltar lastre ladrillero...

Mi interpretación sobre la situación en general y el desastre que están haciendo la FED y el BCE es: el COVID pilló con el pie cambiado a los ricos y el resto del mundo se tiene que acomodar a sus deseos. Los bancos centrales le dan tiempo a los ricos para ir deshaciendo sus posiciones tranquilamente... se las van endosando a otros. 
#234242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A largo plazo apostar cortos en índices no es inteligente. Quiero decir, el sesgo es claramente alcista, se lo podemos preguntar a la Smart Social Sicav por ejemplo.

Pero bueno, es una opinión, desde luego que ahora mismo está todo el pescado dentro y las ventas deben empezar... ¿cuándo? como digo, una lotería. Te deseo suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bipolaridad del mercado en estos momentos.

Existe una parte que mí que me dice que todo está demasiado caro, que debería haber una buena corrección ( no como las que hemos tenido este año )

Por otra parte, el Russell 2000 ha roto con fuerza el lateral de estos 7 últimos meses, cuya proyección es un 10% hacia arriba. No veo un mercado bajando y el Russell 2000 y por lo tanto, veo a los otros 3 de USA subiendo también.

Nota: Recuerdo en marzo-abril, un gurú de USA que pronostico que veríamos el SP500 en 5.000 puntos mucho más cerca de lo que pensábamos. No va mal encaminado


#234244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE se queda solo: sus tres condiciones para subir los tipos



Los bancos centrales han comenzado a endurecer su política monetaria y a poner fecha a las primeras alzas de tipos. La excepción vuelve a encontrarse en la Eurozona y Japón, que prefieren esperar a que haya más claridad para empezar a hablar de subidas de tipos.


El tándem Lagarde - Guindos va a acabar con el euro.
#234245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad que como el compañero Loyt5 ando perplejo. Conocía la estacionalidad del último trimestre y toda esa historia que nos vende el stablishment, pero no daba un duro por una subida tan vertical. Pensaba que se quedaría haciendo rango volátil 4600-4400 visto el tapering, visto China y visto los recortes de previsiones PIB generalizados. Y nada que ver. Como no sean recompras masivas yo personalmente no lo entiendo. Luego miras sentimiento de mercado y tampoco es que haya complacencia a lo bestia, sólo ligero recalentamiento. Parece que el mercado se tomó el respiro de -5% del que hablamos en el foro, pero ya lo da por bueno y para arriba. Las pequeñas tienen a favor las valoraciones, son excelentes comparados con el SP.... visto lo visto hace 24 meses están caras pero ahora... como digo, yo estoy perplejo.

Y en conclusión, yo tampoco sé qué hacer, por lo tanto poca actividad. Además que ahora mismo cualquier "sistema" que apueste por largos lleva haciendo muchísima pasta estas dos últimas semanas.

En fin, toca esperar. También habrá gurús que anunciaban 3.500 y menos ... jeje. Para ser justos, la banca de inversión USA siempre ha apostado por 4.800-5.000. Alguno acertará. En fin.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miquel y Costas es un cañón de hacer dinero. En fin... si no estuviera ya muy cargado de Bolsa para lo que soy yo compraría más todavía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, sigo en modo gurú, respondiendo mis mensajes.

Techo temporal OK. Ya ha hecho un nodo precioso de volumen. Toca movimiento. Ayer lo bajaron. Hoy YO NO VEO PUNTOS PARA RETOMAR LARGOS tan evidentes como ayer, tal vez 4695, pero es que los veo más abajo. Y ya no lo encasillaría como retroceso diario, si no como plusvalías de cara a la semana que viene.

Por lo tanto, siguiendo con la bola de cristal, si va a ponerse alcista creo que debe reventar desde ya sin retroceder. Ya cada uno sabrá.

Yo acabo de intentar un reversal y lo he cerrado, por tanto, creía que bajábamos, pero no. Así que liquidez, los largos ahora mismo con +0.73% me cuesta verlos.

veremus.

EDITO

este es el contado

no se cree ni el tato que ese hueco no lo van a cerrar parcialmente .... vamos ni de coña. estamos en máximos históricos y no hay pillados, pero sí agonías. Mucho cuidado con lasrgos para el intra ahora desde retrocesos, hablamos de 40 pipos de caídas potenciales para cerrarlo, tal vez más. Difícil cazar el punto sin pistas de volumen. Por lo tanto, insisto y cierro el pico, no parece inteligente tomar largos en retrocesos hoy. O en ruptura, o quietos paraos buscando algún cortillo, con stops ceñidos que los alcistas controlan el mercado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF 3.803 , vendí demasiado rápido . Oro 1810 $
Brokers destacados