Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.547 / 36.273
#180370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es un goteo de malos datos que continuará. El coronavirus es la excusa para no mirar los resultados empresariales. Porque como miremos las cuentas de Telefónica estamos apañaos. La última vez que las presentó llegó a bajar intradía un -7%, y creo que la próxima presentación de resultados que haga no será muy distinta.

De hecho ayer ya había analistas comparando la situación con el inicio de la crisis de 2008.
#180371

Re: Demasiado fácil

Yo me temo q visitar los 8800-9000 lo hacemos en pocas sesiones tal y como está él patio.s2
#180372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el miedo me lo da Usalandia y su orgia bursátil de una década de subidas sin parar.s2 socio 
#180373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si vas a largo plazo poner stops, no se...
#180374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gradual descorrelación entre los mercados financieros y la economía real es, sin duda, preocupante. Siempre hay quien quiere vendernos la idea de que esto sólo es "el nuevo paradigma"... pero a mí también me da miedo todo esto. 
#180375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En España o en general?
#180376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero antes había subido un 70%
Guía Básica
Brokers destacados