Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.600 / 36.649
#236793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y FB va perdiendo casi 5% hoy , claro si aportaran con impuestos en EU estaría bien, pero si se quieren ir que se vayan, otra tomará el sitio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Netflix reinicia su caida y paypal sin levantar cabeza.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo el bitcoin está fuerte hoy $44K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Tendría que dar el futbol en abierto o una corrida todos los días o mejor un eurovisión diario y ni aún así sabría la gente que hacer en su vida sin aspirar a ser influencer.   

Jajajaja tienes razón!

Aunque a mí me gusta tener un poco de esperanza y pensar que la gente algún día puede usar la cabeza para pensar en lugar de para llevar un sombrero, o la mascarilla, o los Airpods 

Menos mal que las Google Glasses no funcionaron! Es uno de los pocos productos ofrecidos por las tecnológicas que la masa ha rechazado.
#236797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay demasiados contenidos... y muchos son gratis.. Netflix lo tiene crudo.
#236798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa debería invitar a Huawei a desplegar aquí toda su tecnología. No le asustaba a EEUU el 5G de Huawei? Juguemos con eso!

Mientras Europa se hace la dura (necesitando el gas ruso y poniendo trabas a Nordstream 2), China ha invitado a Putin a llevar un gasoducto allí. 

Nosotros tenemos que aliarnos con los chinos: son los más listos.
#236799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy un perezoso y un poco inútil para descargar esas cosas. Me parece una limosna Netflix.
#236800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante.
Brokers destacados