Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.283 / 36.576
#234257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo ya no veo tal caída me da a usalandia va a terminar en máximo el año y q hay rally de navidad 
#234259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El plan Biden de infraestructuras a qué empresas españolas creeis que puede beneficiar? si es que alguna se verá beneficiada...
#234260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días gurús,

la zona aguantó.


¿qué hacemos hoy? El DAX va lateral pero por encima de 16.000...  la semana pasada los alcistas controlaron el cotarro, y el viernes hicieron algo de caja, pero IMO creo que nada serio. Aún así, deja claro que a estos niveles los agonías tienen ganas de vender. Se ve mejor alejando un poco el zoom:


Diario: vela con espiga después de un subidón. Veremos si confirma algún patrón.

Horario:  el zig zag marca inicio de retroceso

Mentalmente sigo siendo alcista de cara a esta semana. Pero parece que hay ganas de vender a estos niveles, ya veremos. Porque la subida ha sido muy desordenada (pocos o nada de retrocesos), sólo hay que echar un vistazo a los huecos alcistas sin cerrar que van quedando... es una tentación para los largos vender ahora que van bastante verdes en tan poco tiempo.

En resumen,  parece una calma que precede a la tempestad. Para la semana, por abajo no veo peligro mientras los 4650 aguanten, de hecho parece buena zona para retomar en intradía hoy. Si se pierde ya la cosa se pone más seria, jeje. El mínimo relevante en H1 lo da el ATR en 4613 .... es otro buen punto (4600 zonales) para sumarse a largos swing y ya anda algo lejos, tal vez no lleguemos visto lo visto. El nodo de volumen más grande de toda esta subida esta en 4578 aprox... da idea de lo extendido que anda el asunto.

Buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tirar el dinero; los van a despedir igualmente:

Los empresarios, preocupados por el despido en el nuevo tipo de Erte


Empresarios consultados han mostrado preocupación por la exigencia de mantener del empleo en el nuevo Mecanismo de Sostenibilidad del Empleo que se negocia en la mesa de la reforma laboral. Además, consideran que no está recibiendo la atención de los negociadores.
#234262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS debería beneficiarse,pero desde la pandemia no levanta cabeza 
#234263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han dado prisa los comunistas q nos gobiernan para crear un impuesto corriendo tras ser inconstitucional el de plusvalía.En 2 semanal ya lo tienen.Para arreglar otras cosas que afectan directamente a la gente trabajadora o otros problemas graves tardan años y ni por esas,ni sancionándoles Europa, pero para crear impuestos y subirlos son los primeros estos canallas.
#234264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es Españigstan y así nos va.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados