Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.264 / 36.555
#234105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, los CFDs de IG de fin de semana en positivo.
#234106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#234107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tímidas las subidas de Santander últimamente en comparación con el resto de los bancos. No lo entiendo a la vista de los resultados y las expectativas del valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por la pésima gestión de la Botina, yo creo que todo el mundo lo tiene claro...

La Timofónica va igual de mal con Paquete.
#234110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo difiero. Creo que lo está haciendo muy muy bien.
Mi impresión es que ya ha sacado de debajo de la alfombra todos los pufos acumulados durante la burbuja, el proyecto de One Santander va a ahorrar un montón de costes y las perspectivas en UK y USA sobre todo son buenísimas. Yo le gano bastante a SAN y no pienso vender precisamente ahora 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no es momento de vender bancos, van a subir los tipos de interés.

Sobre el Ibex, todos los problemas de Iberdrola se solucionaron al colocar allí a Carmona (PSOE) a dedo.


Sonatrach se preparó desde 2018 para cerrar el gasoducto del Magreb

Argelia puso en funcionamiento una conexión entre El Aricha y Beni Saf con la intención de desviar parte del gas que se vehiculaba a través de Tarifa hacia Medgaz, la interconexión submarina con Almería. La compañía argelina y los propietarios de Medgaz esperaban tener en funcionamiento la ampliación de este gasoducto para este pasado mes de septiembre pero unos problemas en el lado español están dificultando la puesta en operación.


La inflación en España ya va por el 5,5%. A ver cuánto suben los sueldos y las pensiones en 2022. Dudo que vayan a subir ni la mitad. Es un robo.

Brokers destacados