Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.280 / 36.562
#234233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de tu gestión. 

En acciones yo lo tengo claro, descargar el 50- 75%, resto a breakeven y a verlo fluir si voy a swing apalancado. No es mi caso actual, es para "largo". 

Como digo, si vas hasta las trancas, descarga al menos la mitad o el 75% desde ya, el resto a fluir si quieres. Eso, o descargar el 100%, porque el trade está hecho.

No estoy siguiendo nada más que el SP hoy, el oro ni el crude los he mirado hoy, cero total, ayer vi al crude en 79 no sé como irá, y al oro aguantando como podía las caídas.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ojo, que si cae un 30-40% es totalmente asumible si se hacen bien las cosas. 
La historia nos dice que nos vamos a comer una buena, también nos dice que en 25 años estaremos más arriba que hoy.
#234235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED y el BCE van como pollos sin cabeza.. no tienen NPI de lo que están haciendo.

En Noruega y otros países ya han subido tipos de interés. En República Checa, Rusia, Nueva Zelanda.... todavía queda gente que sabe lo que hace.
#234236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha ejecutado en 3.770 , acaba de tocar 3.776 , son 836,25€ brutos aunque lo mejor hubiera sido esperar más , quizás 3.85 era lo suyo . Miraré el oro por si asciende algo más .
#234237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso te comentaba de aguantar una parte, pero vamos, que era una opinión. Luego se da la vuelta y a llorar, jeje.

Benditos profits y felicidades de nuevo, muy bien ejecutado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída es inminente, pero a ver quién es el acertante... es como la lotería, jejeje.

Yo a estos precios no compraría nada en general, de hecho desde agosto estoy con bastante liquidez y aunque inicialmente acerté, esperaba más profundidad.... ahora toca perderse toda la subida preciosa que arrastramos. 

Eso no se lo voy a discutir a nadie, ni siquiera a los más pesimistas, no parece buena idea meter grandes sumas ahora. Otra cosa es aguantar.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chivato de techo inminente por rango en el SP en el intra... no son cortos, sólo parada.


A quien interese.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo recorrido hasta 4600 del eurostoxx.
Tengo algo metido en un etf inverso del dax en 15700, con vistas a 2 años.
Apostar todo a una caída no es ni sano ni inteligente.
Brokers destacados