Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.374 / 36.565
#250985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho... 
#250986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL velas trimestrales largo plazo.... a falta de 2 semanas para completarse la ultima vela trimestral ... si cuando se dice lo de "stocks ciclicos" es por algo ...



REPSOL en velas diarias

doy por completado el HCH y a ver que pasa ...
indico lo que supondria una proyeccion completa de la ruptura bajista de dicha figura...
que en caso de producirse se haria con orden y concierto a lo largo de los muchos meses,   como en anteriores ocasiones en las que se dieron similares setups en las correcciones serias del 2015-2016 y 2019-2020 ...



como suelo decir esto son rayuelas ... ya veremos que pasa ... 
y esto lo comento solo por aqui porque como lo haga en su hilo correspondiente ... me crujen >_<


#250987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mejor de la clase el UK100  cayendo solo un 0,33% mucho menos que el resto de indices en un dia tan señalado para la Libra contra el Dolar por se negatividad , el Brexit creo que ha sido un error historico del UK y en crisis como la actual se hace mas que evidente
#250988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3835-3875
#250989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Goldman Sachs proyecta que el rendimiento a 10 años de EE.UU. aumentará a 3.75% para fin de año

 
Si acierta en la prevision supondra bajadas de las bolsas y los tipos de la FED rondaran el 4%
#250990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hartnet lo lleva clavando desde hace bastantes meses.

¿Ha descontado Harnet algún cisne negro en los 3000 donde hay que atiborrarse?

Mi opinión es que pasa por alto muchos posibles cisnes negros en el contexto donde nos encontramos.

Tal vez Harnet, al ser un analista muy reputado y seguido, repitiendo tanto que es un buen punto los 3000, consiga el efecto de la profecia autocumplida.
#250991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen interés es ese
#250992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy totalmente de acuerdo con Hartnett... con un filtro de -40% en Mayo del año que viene
Brokers destacados