Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.545 / 36.576
#180353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no es por el virus,es algo más,la sobrecompra tan grande en usa obliga a corregir los excesos,y todavía no hemos visto pánico en los mercados así q hay q esperar  
#180354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno me gusta mas el SP como indice director... el DOW suele pasar la media de 2000 y seguir en tendencia alcista luego... pero está claro no es buena señal.
#180355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos resultados de ENCE, creo que caerá bastante más. Si las tuviera, las vendería pues no está cayendo mucho para los resultados tan malos.
#180356

Re: Demasiado fácil

La jugada fabulosa seria haber comprado en el doble techo alla en 29500... pero claro quien iba a decir que estamos 3000 puntos abajo....
Ahora si se entra estos dias hay que ir con poca carga... hay maxima volatilidad... cada vez se parece mas a diciembre 2018....
Yo si el dax toca otra vez los 12400 cargaré un poco, mientras a mirar
#180357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa puede corregir mucho todavía,tienen buen colchón y nosotros las pasaremos canutas como siempre en estos últimos años.s2
#180358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo que un gestor dijo hace un mes que su principal posición era IAG.  Habían subido un 70 % en pocos meses.  Se equivocaba.
Que pena no haber visto venir la bajada por el virus, no estaban baratas y era probable que bajaran si se extendía por el mundo, y la OMS decía que lo era. La OMS acertó.
#180359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amadeus: si toca los 58 € serian minimos desde 2019... ahi puede ser buena entrada... a medio plazo, porque está claro que estos 2-3 meses bajaran los viajes y por tanto las reservas de viajes... en 1 año deberia ganarsele dinero.


#180360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto quizás haya sido la chispa para que los mercados corrijan los excesos, USA, DAX, CAC40, e ibex dividendos, en máximos, hasta donde lo llevarán esta por ver, yo no tendría prisa y menos para ver la semana que viene los 10500 (así vienen luego las ruinas), esto rebotará, subirá y bajará 100 veces, pero para empezar a posicionarse yo me espero por lo menos otro 10%, muchos valores están mal por pertenecer a sectores perjudicados (automovilísticas, bancos), cotizando a precios 70% inferior a sus máximos, por algo¡¡, otros valores están en máximos, habrá que buscar un punto de entrada sin prisa. que los gráficos demuestran la memoria que tiene la bolsa.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados