Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.200 / 36.572
#233593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dejo por imposible.
Si a cualquier Presidente que haya sido en España, no le sabes encontrar UNA sola cosa buena...
...quizás el problema está en otro sitio.

Salú
#233595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Social no me ha salido nada. Espera omeee voy a buscar en Google "méritos del gobierno de Aznar" a ver qué me parece..

Si me aparecía una muy buena. "Eliminar la mili voluntaria". 

Lo del milagro económico basado en una burbuja especulativa y la corrupción esa no. La de exteriores con los americanos metiendonos en una guerra injusta, esa tampoco. La de acercamiento de presos de ETA, esa tampoco. La de que hablaba en catalán en su dormitorio amparando al corruptos de Puyol, esa tampoco. Pues, ahora mismo solo se me ocurre la de la Mili, ¿es una no?
¿Podrías decirme la tuya por favor?
#233596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Social no me ha salido nada. Espera omeee voy a buscar en Google "méritos del gobierno de Aznar" a ver qué me parece..

Si me aparecía una muy buena. "Eliminar la mili obligatoria". 

Lo del milagro económico basado en la privatización y en una burbuja especulativa inmobiliaria junto con la corrupción, esa no. La de exteriores con los americanos metiendonos en una guerra injusta, esa tampoco. La de acercamiento de presos de ETA, esa tampoco. La de que hablaba en catalán en su dormitorio amparando al corruptos de Puyol, esa tampoco. Pues, ahora mismo solo se me ocurre la de la Mili, ¿es una no?
¿Podrías decirme la tuya por favor?
#233597

NVAX, retiro lo de las ranas y...


Cuando se ve algo raro lo mejor es salirse, siempre cabe la posibilidad de volver a entrar





#233600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Portada de la revista Time: sugiere elminar Facebook.


Brokers destacados