Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.278 / 36.537
#234217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación transitoria.jajaja.mi empresa repercutiendo precios al consumidor.¿quien pierde?
#234220

Grifols Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay valores que han entrado en pánico debido al tema de la inflación, próxima subida de tipos, y la gran deuda que tienen...Uno de ellos es Grifols que lleva una caída de órdago. El Mercado está sobrerreaccionando olvidándose de lo gran empresa que es, y sólo tiene ojos para su deuda. Le importa lo demás un pito.

Recordemos que viene de los 32 o por ahí



Grifols es de lo mejor en el IBEX. Es una compañía puntera y líder en su sector, diversificada geográficamente y de lo poco "Growth" que puedes comprar en el Mercado Contínuo. Increíble la hostia que lleva, pero claro, como digo, lo de la deuda es un problema, pero para tanto? No lo creo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234222

Re: Pulso de Mercado: Intradía


mira, esa si que la estoy siguiendo de reojo ...

GRF semanal ( sin contar hoy )

Rayuela #2 pinchada al perder los 19medios, precio hoy ya por debajo de rayuela #1 por los 18,4x ,

Posibilidad de una cuña descendente, esta semana con soporte en los 18,3x ... que para la proxima semana serian los 18,2x ...

precio tanto en diario como en semanal un -%4/-5% por debajo de la banda bollinger inferior, se estan pasando un poquito ya con la sangria, no?



Los Viernes tengo la costumbre de no operar y ya esperarme a ver como quedan las velas semanales ... la dejo en observación para la proxima semana ... 
#234223

Re: Grifols Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué ha pasado? Me enchufo y me encuentro al Ibex disparado, subiendo 80 puntos, si parecía una sesión anodina. Quien lo diría.
#234224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF 3.757 , pongo venta en 3.77 que voy demasiado apalancado
Brokers destacados