Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.282 / 36.560
#234249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está bien vendida TEF, no te preocupes. Ayer comentaste lo mismo al entrar largo en 3.6X por unos céntimos de nada, e igualmente estaba perdfecta la entrada. Sólo los vendehumos (y un churro de cada 100) abren y cierran en mínimos/máximos. Yo por salud mental no miraría las cotizaciones hoy jejeje. Para swing sí es precipitado salirse de cara a la semana que viene, pero si vas muy cargado con hasta el carrito de los helados, no le veo mayor problema. Profit y a sumar.

El oro ya sabes lo que opino, y me he equivocado otras veces.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo en modo gurú.


Movimiento inciado. La dirección no la sabría ni el tato. Tocó reversal, que era más o menos factible, y lo que operé. Pero la gestión de las operaciones a cargo de un servidor son muy mediocres.... breakeven y a perder 8-10 pipos potenciales.

La zona que se ve clara para parar si profundizan las ventas es 4685, pero el POC medido como zona de valor que yo uso del nocturno está en 4691 aprox. Ahí quedan esos dos puntos, por debajo de eso creo que para la semana que viene tocan plusvalías y lateralidad. 

Reviso el lunes y me anoto la medallita si acierto, y si fallo no pasa nada. Tampoco es que le importe demasiado a nadie.

Buen finde a todos, la semana que viene más.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo el suelo reciente y su análisis, al final está mañana en la apertura también me subí al carro de Telefónica (la orden me entró en 3,655€), espero que el rebote nos lleve a la zona 3,9 - 4€.
#234252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flipante el giro que se está metiendo, ya rozando el rojo el sp500.
#234253

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#234254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues un día más, impresionante Wall Street.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España la inflación está disparada. Es muy superior al 5,5%.

Esta narrativa de la inflación, esta promoción de la inflación en los medios, en prensa, en televisión, trata de animar a la gente a gastar su dinero. Les quieren meter miedo para que cometan un error, e inmediatamente después subir los tipos de interés.

Los ricos quieren deshacerse de los errores que tienen en cartera y tienen que endosárselos a alguien. Los bancos centrales les han regalado tiempo manteniendo tipos cero en circunstancias que requieren todo lo contrario, y ahora todo el aparato mediático lo focalizan en la inflación para ayudar a los que quieren vender a soltar lastre.

Varios datos muy concretos de inflación en España:

- Gasolina 95: en menos de 40 días ha subido un 8%.
- Aceite: este año ha subido alrededor de un 30%.
- Al carro de la inflación se ha apuntado todo el que tiene un negocio, aunque sus costes no hayan cambiado un milímetro. Desde el que tiene una tienda de fruta hasta el fisioterapeuta, que cobra más por las sesiones de fisioterapia (+20%).

Los bancos centrales siguen negando la evidencia pero no podrán seguir en esa etapa de negación sin fundamento eternamente.

Los trabajadores deben presionar por obtener mayores salarios, después de muchos años de congelación salarial, porque en España la eterna postura oficial respecto al mercado de trabajo es:

1 - En crisis se congelan salarios o bajan, normalmente bajan (y suben impuestos, y luego ya nunca vuelven al nivel inicial, siempre quedan más altos, la subida fiscal se mantiene)
2 - En "recuperación" se congelan salarios
3 - Cuando las cosas van bien (2016 - 2019) se congelan salarios porque "las cosas podrían ir mejor" (2019???? Mejor?).
4 - Los empresarios van estirando el tema y dando largas y los salarios nunca suben porque llega una nueva crisis...

Y a repetir el ciclo... con lo cual quien quiera mejorar sus condiciones laborales tendrá que hacer huelgas.

Si gobernara el PP los sindicatos ya habrían propuesto una huelga general, para exigir subidas salariales, porque los salarios están perdiendo poder adquisitivo a diario.
Brokers destacados