Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.120 / 36.523
#232953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos de la UE son tan idiotas y tan cortos de miras que buscan una alianza con EEUU (que los ignora, los espía - EEUU espió a Angela Merkel sin ir más lejos, y les roba sus datos y su recaudación fiscal) cuando la apuesta de futuro es aliarse con China.


Bruselas critica la “falta de lealtad” de EE UU por la alianza frente a China que excluye a la UE | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)


Los Estados miembros respaldan a Francia en su pugna con Washington por los submarinos nucleares australianos



La UE no puede permanecer impasible ante las afrentas de EEUU. Es hora de aplicar una Tasa Google y cobrarle a las FAANG por el acceso al mercado Europeo. Que paguen o se larguen!

#232954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entró el corto en 4380 por apurar. No voy a perseguir el precio. Buscaba el retest a mínimos y posible cierre de 50% del hueco, por debajo de 4355.

Entra de todo por el bid entre 76 y 80, por encima nada curiosamente, por debajo tampoco.

Casi que mejor no entrara, la verdad que está que no arranca y eso nunca es bueno, siempre acaba al contrario de la dirección en que uno abre.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agrrrr ahí va, nuevo mínimo del contado.

Bueno, creo que lo hice bien de todas formas, está esto en modo guillotina, la volatilidad ha aumentado bastante la verdad.

EDITO

Cierre 50% hueco de hoy OK,

Ahor a ver si sigue bajando o rebota. Está en zona POC de ayer (tapón). Si empieza a hacer volumen ahí, bajista, si rebota tiene que ser al toque y fuerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciero operativa, voy a cagarla a base de bien. No me acordaba que la fed hablaba ahora, pensaba que era a las 19h, no sé por qué carajo se me metió esa hora en el cerebro.

Dicho, buen resto de sesión a todos, hoy entraré al cierre casi seguro para ver si el discurso desliza los índices.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero la FED no hablaba el miercoles?

#232959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

US ya está dando la vuelta...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#232960

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Error por mi parte colocar esa orden sabiendo que no estaría pendiente unas cuantas horas, pero bueno...acostumbrado a meterme en estos lios. Por suerte no deje metida la de 436x...

He añadido dos contratos mas en 4338.

Ya veremos que tal pasamos la tarde...si cogemos alegria o lloramos un rato!!

Pena ese corto que no te entro tan bien visto!! 


Brokers destacados