Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.414 / 36.605
#179305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues  no recuerdo haberlo visto... El de telefónica si. 
#179306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fabuloso
#179307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como continuas viendo a Ence, no me acaba de convencer del todo estos movimientos o vandazos. Creo que pronto habrá un fuerte. Movimiento, pero el sentido no lo tengo claro. 
#179308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, me muevo siempre en plazos largos, y en este caso parto de una hipotesis de muy largo plazo.
Me parece que ya he puesto este grafico por aqui alguna vez. Lo anterior al año 98 creo que es lo que se conoce como "eur/usd sintetico", no se que fiabilidad tiene al ser recontruido a posteriori, no se con que divisas ni como lo han ponderado.

Pero si aceptamos los datos como decentes, lo cierto es que se aprecia un patron de largo plazo bastante regular, con un periodo de unos 8 años.

En 2016 tendria sentido que hiciese el minimo y despues iniciase un nuevo ciclo alcista de largo plazo.
Iniciarlo, lo hizo, aun con el Brexit de por medio, pero cerca de un año despues empezo la lenta deblacle que comentaba antes.

Es dificil intuir el desenlace a medio plazo. Yo creo que intenciones tiene, pero le falta la fuerza.
El minimo (la paridad) yo creo se daria cerca de un año despues de un crash bursatil.

Mientras tanto veo posibles las dos direcciones, pero me parece mas probable acelerar caidas.

Saludos.
#179309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La hipocresía de Colau: de aborrecer a los turistas a crear una semana de ofertas en hoteles

  
Ada Colau ha sido una de las grandes abanderadas que han alzado la voz contra el turismo en nuestro país, especialmente en Barcelona. Y no solo ha mostrado siempre una opinión contraria, sino que ha aplicado medidas en este sentido. A principios de enero de 2018, legisló contra los cruceros, a finales de 2019, decidió subir el impuesto municipal que pagan los turistas por pernoctar en la Ciudad Condal. También en 2018, hizo un intento por municipalizar el turismo, sin olvidar que, desde 2016, ha cerrado más de 4.900 pisos turísticos en Barcelona.

Sin embargo, tras la cancelación del Mobile World Congress, la alcaldesa ve ahora en el turismo un aliado para tratar de paliar las pérdidas que supone la cancelación del evento. Las estimaciones de la empresa organizadora, GSMA, apuntaban a que en 2020 el impacto económico del MWC sería de unos 497 millones de euros y que crearía de manera directa e indirecta 14.000 puestos de trabajo temporales. El primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, ha sido el encargado de anunciar la creación de la Barcelona Opportunity Week, una semana de ofertas y descuentos en hoteles, restaurantes y ocio para poder compensar la cancelación de este congreso tecnológico.

De esta manera, el consistorio barcelonés ve en el turismo de masas una tabla de salvación, en lugar de un enemigo a batir y un producto del neoliberalismo que nos invade. En este mismo sentido, el Ayuntamiento también impulsará la Barcelona Tech City para fomentar que los emprendedores de la ciudad se reúnan con los fondos de inversión internacionales. Es así como tanto la Barcelona Tech City, como la Barcelona Opportunity Week se desarrollarán en las fechas que estaban reservadas para el MWC.  https://www.libremercado.com/2020-02-18/ada-colau-ayuntamiento-barcelona-cruceros-tasa-turistica-mobile-world-congress-1276652490/?_ga=2.138537531.924438667.1582051028-1258833338.1582051028 

#179310

Re: Resultados ACS

Hya que llegar a 12000 para la paella socio.S2
#179312

Re: Repsol ofrecerá una acción gratis por cada dos que compren sus trabajadores

 Buenas tardes en telefónica también suelen hacerlo la última vez sobre los 10,x por acción y tenia d que martenrlas un año mínimo para que te diesen otra web regalo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados