Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.115 / 36.589
#232913

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#232914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que agusto van a dormir hoy Cárpatos y Juan !!

Jajaja
#232915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 20 de Julio el SP subió verticalmente un 1% en una hora. Una vela que se tenía que controlar.
El 18-19 de Agosto, con la bajada, ya comenté que el Sp podia bajar hasta los 4320 ( zona donde acabo ese velón. Fallé en esa ocasión. El precio se recuperó sin llegar al nivel.

Ahora, con la nueva bajada el SP ha bajado hasta ese nivel. O sorpresa!!! Que casualidad. Representa un -5% desde el máximo anterior.

Recordemos que este año, los algoritmos que gestionan todo esto, no han sido capaces de bajarlo más de un -5%. ¿ Será el momento en que lo bajen otro 5% más o seguirán con el mismo patrón ?


Espero que haya sido de su ayuda.

Sp500 en H1
Sp500 en H1



#232916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola en mi modesta opinión esta para un rebote, aunque el aspecto es más feo que Vinicius. 
#232917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo nada la bolsa italiana, pero en investing, futuros de los índices mundiales, me aparece que el MIB 40 está bajando a estas horas más de un 5,5%.
#232918

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Menuda fiesta se ha montado...ahora si que me alegro de haber cerrado la posición del ibex, por lo menos me aguanta la liada de Sp.

Me han entrado dos largos en SP 4318 que había dejado metidos, sin pensar que pudiesen entrar hoy....pero así de duro está el dia.

Veremos que tal el cierre, si les da por recuperar algo o busca la zona de 4300. Esto último no seria muy bueno, y es posible que tuviéramos más caídas en las próximas jornadas.
#232919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Cárpatos está on fire, escribiendo cada 5 minutos. La caída que pronóstico 1000 puntos más abajo por fin se está dando...

A mí lo que me jode de verdad es que los valores que me gustan no corrigen todo lo que me gustaría que corrigieran XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados