Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.764 / 36.537
#230105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El sentimiento económico de Alemania se deterioró en julio por segundo mes consecutivo. Según el índice ZEW elaborado por el Centro de Investigación Económica Europea, cayó hasta los 63,3 puntos desde lo 79,8 puntos en los que se situó en junio 
#230106

Re: BTC EUR.....

Pues yo no comparto ese afán, en mi opinión el tal @enverto es harina de otro costal. Mejor sería que escribiera una especie de columna semanal en la que poder leerle a gusto, con párrafos largos y una linea argumental de la que ir aprendiendo. Por esta causa estaría dispuesto a recoger firmas inclusive, ¿te apuntas?
#230107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. ¿Estás o entrarás?
Salu2
#230108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasa en todas @juan1980... en Repsol tenemos al del PNV y podemos hacer una larga lista... hasta tuvimos a Pedrete en Caja Madrid ;)
Salu2
#230109

Re: BTC EUR.....

 
Para eso no valgo, aparte que no se, soy demasiado vago para escribir 

De todas formas en esta parte del negocio, solo hace falta en tal precio compramos, en cual vendemos y en tal cual colocamos el stop 

Cuando ves alguien que le mete mucha linea, desconfía, esta cubriendo todas las posibilidades, claro siempre referido al trading, mas bien scalping 

Un comentario en el momento adecuado tiene que ser corto por necesidad, antes que estos pájaros muevan el precio, pero siempre cabe la posibilidad luego de preguntar 


#230110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, me apetece estar con liquidez durante el verano
#230111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que se ha "rompido" ahora?

¿Quien es el bocazas que ha dichonoseque ?

¿O se ha averiado un maquinista?

...qui lo sá...


Brokers destacados