Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.436 / 36.619
#235482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resulta que cuando las empresas tienen que cumplir con las leyes, la legislación laboral, y pagar sus impuestos, ya no les salen las cuentas.

Alguien debería reflexionar sobre las políticas que se están implementando en Europa, y que sólo están generando precariedad y creando empresas zombies, que sólo pueden sobrevivir saltándose todas las leyes y defraudando a hacienda.

Delivery Hero exits Germany for second time, citing high costs


Me gustaría saber si Deliveroo, Glovo, etc se han puesto al día con la Hacienda española y con la Seguridad Social.


Mientras esa desgracia de ministro que es Escrivá sube las cotizaciones y el gobierno funde a los españoles a impuestos, tenemos el país lleno de multinacionales que operan aquí y no pagan una mierda en impuestos.
#235483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entra venta en el nocturno.... raro raro. Era día alcista "cantado", como mucho lateral por estar en zona congestiva. Yo ya ando confundido como Dinio.

¿ideas?

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España y según el calendario de la bolsa de Madrid, los viernes 24 y 31 está cerrada.
#235485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre de vela horaria y entran bloques con el precio subiendo y empujando, en máximos..... vamos a ver pero yo sigo perdido, en un día normal serían largos claramente, pero hoy sin volumen no entiendo que esto pueda subir demasiado la verdad. Yo no pienso operarlos.

EDITO

Vale, ha habido dato de viviendas, algo habrá influido. Pero en general, creo que es una idea pésima buscar tendencia hoy.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA "tradicionalmente" no se cierra totalmente, es como dice framus. No sé si es que al ser viernes la cosa cambia. Lo desconozco por completo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me refiero a bolsa española.

Antes abrían media jornada y este año han decidido cerrar todo el día.
#235488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah ok, disculpa. Está bien saberlo. En estas fechas suele haber trastoques.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados