Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.119 / 36.692
#232945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orden colocada con 2 contratos en 4375, vamos a intentarlo!!

Mi punto de salida serian los 439x...a no ser que lo viese muy vertical, y en ese caso ya veriamos.

En el caso, de llevarnos la contraria, e irse al sur...siguiente bloque lo meteria en 4363


#232946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vas a hacer grid, mejor escala de 1 en 1.

Te da más margen. En vez de fijar un objetivo cercano, fíjalo más lejano por si llega y estás con 1 nada más, porque la bola puede hacerse enorme si la posición va en contra. Así es más manejable en mi opinión.

Debería rebotar ahí pero de momento es impecable la tendencia bajista en M1, simplemente no hay compradores. Dicho esto, yo prefiero esperar a que llegue y leer la cinta, no me gusta entrar al toque salvo en contadas excepciones.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

21/09/2021 - 13:18

Ostrum: "La tesis de la Fed sobre la inflación parece dudosa"

 Axel Botte, estratega global de Ostrum AM (affiliate de Natixis Investment Managers), sobre la reunión de la Fed, que concluirá mañana. Axel Botte alerta de que la tesis de la Fed sobre que la inflación es un hecho temporal “parece dudosa” y avisa: “el asumido retorno de la deflación mundial es de todo menos seguro, a medida que el mundo se embarca en la transición energética.”

“La tesis de la Fed sobre la dinámica de la inflación parece dudosa. La Fed mantiene que la demanda en torno a la reapertura ha sido el principal motor de la elevada inflación. En cambio, los datos de las encuestas apuntan a las limitaciones de la oferta como el factor dominante en el fuerte aumento de los precios.” 

El experto señala que “los aumentos extremos de los precios pueden ser un síntoma de problemas de oferta generalizados, más que de una reapertura de la demanda." Además, advierte que “los salarios y las expectativas de inflación de los consumidores pueden alimentar una mayor inflación en el futuro” y que “el asumido retorno de la deflación mundial es de todo menos seguro a medida que el mundo se embarca en la transición energética.”
#232948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos en 20 minutos, ojo con eso también.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF superando el +2,5% desde mín. diario y camino del verde, parece que, después del susto, ha dinero para todos!!! Saludos.
#232951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al oro para largos en el día, está rompiendo los 1767.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados