Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.127 / 36.494
#233009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell esta tarde va a contar otra de sus habituales sartas de mentiras... que si la inflación es "temporal", que si no sé cómo están los precios de la vivienda, que quizás algún día las vacas vuelen, que lo del volcán de la Palma se lo esperaba pero en realidad no...
#233010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En M15 está en 3ra desviación ya, ojito.

Yo ando buscando la salida, no quiero retrocesos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado maestro.

Mi comentario acerca de su posicionamiento no ha sido para cuestionar si aconteció tal escenario o no, o llevar una estadistica de plateamientos, etc, si no para enfatizar a mi estimado maestro Quiebra que las situaciones preapertura de hoy a pesar de ser claramente positivas para irse hacia arriba (como ya se ha confirmado), no eran suficientes ya que las situación del dia anterior eran mucho mas claras y llegaron a torcerse.

Perdone si se ha interpretado como que pronuncié su nick en vano.

P.D: Para aquellos que gusten de visualizar eclipses solares, etc. En TF de 1h el ES ha dejado un precioso martillo alcista, aunque no superior al dejado ayer en TF diario. Lucha de martillos !
#233012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera ya, he sumado +2 pipos en la operación. Seguimos.

EDITO

Como de costumbre, hubiese llegado a objetivo, marca 4385 de máximo el contado, la salida la tenía como poco en +10. 

En el NQ ha sido más evidente, han removido toda la liquidez que han podido hacia abajo en la apertura y luego han empezado a comprar, reventando cortos.

Por la Fed, si no yo diría que hoy acabamos con un +2% sin pestañear, muy por encima de los niveles actuales. Esas jugadas de pillar abajo y darle fuerte en sentido contrario las he visto 400 veces y suelen acabar con los cortos cerrando en el peor momento, muchísimo más arriba.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233014

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Entre largo en 4380 (F ), en esta ocasión con stop en 4370, si lo pierde...ya esperaría en la zona de abajo para volver a entrar ( si llega... )

Creo que dependerá todo de las palabras mágicas de está tarde.


#233015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede salir bien, el canal va funcionando bien.



En M1 no tengo ni una sola vez marcado el flitro de cortos, así que más a favor imposible.


Además ha entrado un bloque enorme por el bid entre 379-381 que es soporte momentáneo, son cortos atrapados teóricos.


Dicho eso, precaución, ahora está en exceso y quiere salirse por arriba de ese canal. Pero la tendencia más a favor imposible.

Yo salgo ya, nos vemos, buen resto de sesión, luego a las 20H entro a ver qué dicen los jefazos. La última vez gustó.

Suerte!




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es el contado del SP500

Si ya ha realizado todo este recorrido al alza, no va a desaprovechar la ocasión para cerrar el gap, como si de day trading se tratara... No se estrañen que con alguna noticio o con el comunicado de la FED, le den un empujon de los 30 puntos que le quedan para cerrarlo.

Contado del SP500 en 5 min
Contado del SP500 en 5 min



Nótese. Misma cosa, [precio] diferente prisma. ¿No es lo mismo ver el precio en un gráfico del contado que un un gráfico del futuro que cotiza las 24h?

!Que tengan buena salud para poder hacer buenas inversiones.!



Brokers destacados