Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.575 / 36.480
#220593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 

El mercado se ha recuperado de la pandemia, pero ojo que siempre hay caídas



Las bolsas recuperan históricamente lo perdido en las grandes crisis, pero siempre hay sustos, veamos la comparativa con la crisis financiera. 



Fuente.- Estrategias e Inversión
#220594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una de las diferencias que le veo. Ahora las valoraciones son sin duda exigentes, pero en aquel entonces era un exceso absoluto, múltiplos aberrantes basados en muchos casos en humo. También hay que considerar actualmente la distorsión generada por la creación masiva de dinero. Excesos, probablemente, pero como apuntas, empresas que facturan y en muchos casos son rentables.

Salu2
#220595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes


¿Qué tal Joaquim? Que bien verte por el foro del Pulso. ¿Cómo te va todo? Como ya sabes he dejado el sistema jornalero en España y me he puesto a medio-largo plazo fuera de España.

¡¡¡Cómo cambian las cosas!!!

A ver si te vemos por aquí más

Salud y buenas inversiones
#220596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

lon Musk... ya es el más rico. Seguro que se comprará un Tesla





 
#220597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 

China, el único país que creció en 2020. El resto ha sido desastroso


  
#220598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, en cuanto finalice esta onda alcista en el Ibex y los valores que llevo cubran objetivos, si es que lo hacen que en esto no hay nada seguro, me plantearé muy seriamente invertir en Alemania. Salvo que la bolsa en España de un vuelco, cosa que no descarto y mis valores se pongan alcistas en el muy largo plazo. 
#220599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 IBEX


Ibex 35 ataca la resistencia de los 8.322 puntos una vez ha logrado purgar las lecturas de sobrecompra acumulada en osciladores. De este modo, el precio logra permanecer por encima de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, permitiendo la actualización de objetivos al alza rumbo a la zona comprendida en torno a los 8.683 / 8.542 puntos. Por abajo, no comenzaremos a apreciar deterioro técnico mientras no vulnere los 7.663 puntos. 
#220600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ir con la tendencia novale. Alemania está en máximos en plena pandemia. ¿Cómo irá cuando las vacunas empiecen a surtir efecto? Y ya no te cuento el Nasdaq o el NYSE que es donde estoy metido. Se gana pasta. Yo en Nio ,en menos de un mes, ya le saco un 20%.

Saludos socio
Brokers destacados