Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.037 / 36.564
#232289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salgo gente, buena sesión de cierre USA para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina en rojo pasión,queremos ser tu banco ….. o tu ruina 


#232291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi vida laboral, con 40 años, llevo pagados más de 700.000 euros en impuestos en España.

Así que sí, hablo por ese dinero tirado.

A mí me hace mucha gracia que digan que "pagan impuestos" mileuristas que no hacen ni la declaración de la renta.

Los que pagamos somos otros, y el que paga tiene derecho a opinar con mucha más razón. Por eso opino que ya basta de que Yolanda Díaz nos siga sangrando para comprar votos.

NO A LOS ERTE!!!
#232294

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#232295

Re: NVAX, retiro lo de las ranas y...

 

Ese comentario lo puse acompañando el grafico de abajo, hace algún tiempo 

 


Ahora están en una zona que no pueden superar en todo el año, lógicamente puede que la superen hoy, pero yo soy poco partidario de las apuestas 

Por cierto te has fijado en la vela que apareció después del cruce en 7? Algo parecido a PHM

#232296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La incidencia acumulada, el número de contagios, está bajando día tras día, incesantemente.... Pero seguramente es random Juan y no tiene nada que ver con el proceso de vacunación. Será otra cosa, probablemente porque sí , o porque nos ocultan los datos, o que ha muerto la mitad de España ya y por eso no hay tanta gente para contagiarse.
https://www.ondacero.es/coronavirus/incidencia-acumulada-desciende-210-casos-jornada-168-fallecimientos_202109026130fbaa3668b6000139d87d.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados