Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.012 / 36.495
#232089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que le cuesta al IBEX abrir con un gap de 3 o 4 décimas, pero hay que ver lo fácil y rápido que cae cuando quiere!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que están agitando "el árbol" para que los de siempre ganen.
#232091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las vacunas del SARS son experimentales y el virus del VIH no existe como me decía ayer uno a mí. 
El que no quiera vacunarse que no lo haga. Pero la vacuna no es experimental, se hizo un ensayo fase III con decenas de miles de voluntarios. Tal es así que las vacunas de Curevac o Merck no salieron al Mercado porque no lo superaron.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué antígeno lleva la vacuna?
Salu2
#232093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NINGUNA vacuna lleva un antígeno. No sé qué tipos de vídeos ves por ahí pero es que cuando se hacen determinadas afirmaciones, pues para el que sabe, resulta en una sandez. No te lo tomes a mal, pero soy inmunólogo y aunque no me dedico actualmente a ello, tengo un master en ensayos clínicos.

A un antígeno se le denomina a aquella parte proteica que reconoce un anticuerpo. 

Para enseñarle a las células a fabricar esos anticuerpos reconociendo esos antígenos, hay que introducirlos en el cuerpo. La manera más habitual es inactivando al virus y meterlo. Eso es la manera clásica. 

Ahora se usan métodos más baratos y que permiten una producción mayor, ya que sería imposible hacer una vacunación global con métodos clásicos (inactivar o atenuar virus cultivados). 
En el caso de las vacunas de Janssen y Astrezeneca se usa un vector viral que lleva el ARN del SARS
En el caso de las vacunas de Moderna y Biontech, usa el ARNm con un vector que permite la introducción en las células

En todos los casos la propia maquinaria celular permitirá la traducción de esos ARN a proteína (los antígenos)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Llevo corto en el DAX, desde hace varios dias en niveles de 15700. Como operó en CFD,s es decir apalancado, he llegado a estar perdiendo casi la mitad de la posición (un error no poner el stop a tiempo). Viendo cómo hemos amanecido hoy y a la vista del evento de este finde, ¿Aguantaríais este finde por si comienza la próxima semana con correcciones o cerraríais antes, aprovechando alguna corrección como la de esta mañana?

Gracias por vuestras aportaciones experimentadas!
#232095

Re: Pulso de Mercado: Intradía. ¿Por que cae hoy?

Porque caen los grandes y ninguno tira. Inditex es el farolillo rojo ahora mismo.
Santander baja 1 céntimo lo que hace que el ibex baje 45 puntos.
En cuanto, se dejen de tonterias el Ibex pasará al verde.
#232096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, tenía pensado entrar en Talgo en los 4,5€, viendo que está acumulando en esta zona y con la posible OPA tan próxima.

Como habies hecho análisis técnicos sobre este activo (creo recordar que Williamfdc), me gustaría saber vuestra opinión para posicionarme a medio plazo (6 meses - un año), con el objetivo de salirme cuando esté próxima a los 6€.

Gracias
Brokers destacados