Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.040 / 36.508
#232313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede ser ese dato. Malos datos de empleo dan subida siempre  porque aleja el tapering, y sin embargo se esta bajando
#232314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excusas.


Papelón hay, hasta el NQ que es al que m´ñas le gusta la impresora de la Fed se ha dado la vuelta y va a por mínimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analizando el precio y los volúmenes llego a la concñlusión de ayer y anteayer.

4525 punto de compras potentes, 4516+filtro empieza el peligro serio y sería mi stop. Fuera de esa operativa yo al menos en el ES es que no me voy a complicar. Tal vez si pierde los 4515 con volumen y empuje busque un corto suicida hasta el exceso en 4502, otra zona de largos potente, pero vamos, que la caja en H1 es clara, casi que prefiero esperar a ver si hace ese recorrido para meter el largo en 4502. Por arriba no operaré rupturas, está esto más peligroso que ni sé.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo sorber y soplar a la vez.

Cómo decir que todo va de puto culo cuando los datos realmente son buenos.... ¿mande quiebra, que te has metido adulterado?

Paro 5.2%. Salarios subiendo +4% (coste / hora). Inflación por encima del 5%. PIB cercano a +6%.

 Y el tapering dicen que nanai, que hay muchos riesgos. 

¿No ve nadie más que yo que es una contradicción? La impresora deberían retirarla, no lo hacen porque por detrás hay una montada de tres pares de narices con la burbuja de activos que sigue creciendo. Y más que va a crecer, bonos subiendo. Está claro, ¿no?

Yo personalmente no lo entiendo. O mejor dicho, doy esa lectura.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos.
Hace tiempo que no posteo casi nada, aunque repaso diariamente todos los hilos de mi interés, porque he perdido bastante la ilusión por Rankia que me trajo aquí hace ya más de siete años. En parte por mis dudas a que pueda aportar comentarios decentes, pero sobretodo por ciertas maniobras en la "oscuridad" que han degradado ostensiblemente la calidad de algunos foros.
Por ejemplo lo que sucedió con Carlosocean o Innuendo, una especie de acoso y derribo orquestado milimetricamente, se podría decir. Las reglas son las reglas, pero aquí son muy flexibles y creo que eso es bueno si es para todos.
Otro ejemplo notorio, a mi modo de ver, es lo que respecta a el usuario al que aludes. Dices que siempre aporta noticias negativas, pero curisamente nunca dice nada malo de China, por si no te habias dado cuenta. Por supuesto nunca aporta nada de su operativa, esto hace años que me cansé de recriminárselo.
Estos últimos días he estado a punto de escribir algo al respecto contestando a Mohican, uno de los pocos que intenta mantener el pabellón, con los encontronazos que ha tenido con el ínclito respecto a temas vacuniles. Le recomendaría lo mismo que hizo él conmigo hace unos años con una controversia que tuve con otro forero. Que no malgaste ni un segundo de su tiempo en hacer el más mínimo caso, creo que todos tenemos bien calado al personaje, y el que no sea así no tardará en hacerlo por su cuenta...
Y ya que estoy metido en faena, quiero añadir que creo que Rahomar, aun con la mejor de las intenciones, contribuyó a reventar el magnífico foro que fue Pulso de mercado: Intradía al iniciar ese foro alternativo, y que ojalá se reunificaran ambos. Le pique a quien le pique.
Un abrazo Rankia.
#232318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entra el largo en 4525.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me gusta muchísimo el de actualidad de mercados. Datos puros y menos opinión. Creo que es una mejoría notable.

Por otro lado, ciertamente este foro está seco, yo tengo a juan en "desactivados" por salud mental, pero también porque no me suele interesar lo que aporta. Como otros harán conmigo, porque yo fumigo esto demasiado. De todas formas, creo que la baja participación es más porque el mercado está con poco movimiento a la baja y hay menos desesperados, jeje. También influye que usuarios muy activos hayan marchado, pero vamos, que no le veo mayor problema.

Es una opinión mía, sin más.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Lomas, os echo mucho de menos a ti y a otros. 
Respondo a juan sobre los temas de las vacunas porque no me gustaría que se quedara sin réplica algo frente a lo que estoy muy sensibilizado y además domino porque fue parte de desempeños anteriores, me refiero a ensayos clínicos.

Yo sí conocí a otro Juan. Cuando yo llegué al foro en 2014 o 2015 y estaban por aquí melocotón asesino, buenagente, antiquo, perrimeison, robin63 (aunque varios de estos quizás están por aquí con otros nombres...) aparte otros que seguro eran también míticos y no recuerdo ahora, pues Juan sí operaba y sí subía sus entradas en futuros o CFDs. Generalmente bajista como ahora claro jajaja.
Me hace gracia porque quizás no conocíais esa otra manera de ser o postear... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados