Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.023 / 36.701
#232177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los últimos días/semanas no paro de oír dos temas: 1) próximo Crash y corrección de Wall Street y 2) precio de la luz.

Respecto al 2), conozco el sector eléctrico de primera mano, durante años se ha demonizado a las comercializadoras libres y los principales representantes de consumidores y expertos decían: "la tarifa regulada es lo mejor, el resto es una estafa". Pequeño detalle , no terminaban la frase y no añadían "siempre y cuando el mercado sea estable o con precios decrecientes". Oh casualidad, cuando el mercado cambia, todos esos "listos" sufren las consecuencias porque el mercado regulado refleja el precio diario y no han cubierto su precio con un precio pactado con una comercializadora libre.

Pensaréis, qué tiene esto que ver y a dónde va..pues quiero hilar con el punto 1) que curiosamente es lo contrario. Desde 2009, Wall street ha pasado desde su mínimo de 6500 puntos a 35.000. hay mucho millennial y nuevo rico que todavía no ha conocido un mercado decreciente (véase el iluminado que se gastó 4k€ en unas hamburguesas y champán y que no dejó propina). Cuanto venga el esperado Crash...que llegará... cómo reaccionará el mercado lleno de inexpertos...? Será un mega Crash? Que pasara con todos esos gurús de medio pelo?
#232178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

M15 todos.


NQ

ES

DAX

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232179

La pesadilla del IBEX Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es la cruz del IBEX... que la Banca se despeñe en un par de minutos como si fuera un chicharro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la desesperación de un trader intradía

NQ

ES

DAX

Correlacionados un huevo de pato!

Me estoy comiendo los mocos en el DAX largo. Cuado usa se dé la vuelta, el DAX lo seguirá, para más jodienda.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ y ES nuevos máximos, el DAX durmiendo la siesta. En fin, no sé qué carajo hago noperando el DAX si el mío es el MES. Desconecto porque voy a reventar el teclado. Nos vemos gente.

Saludos y buen resto de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se irán y aparecerán otros, y vuelta a empezar.
Lo peor es que mandan el mensaje de comprad no pasa nada, esto a largo sube.
En parte eso es una gran verdad, pero el año 2021 no es lo mismo que épocas pasadas, las perspectivas de crecimiento a largo no son las mismas que lo eran antes. Hacer fortuna en el largo plazo como lo hicieron buffet, Peter Lynch etc (rendimientos constantes del 30) no lo vamos a volver a ver, no al menos sobre el mercado usa.
Los retornos a 25 años vista no van a ser ni de lejos lo de los últimos 25.
#232183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirar Wall Street...mirar el IBEX...tener arcadas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es la historia de la bolsa no hay que darle mucho más vueltas. Siempre es lo mismo, por lo que las preguntas deberían de ser retóricas. 
Brokers destacados