Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.089 / 37.676
#232705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy pillado en un largo a 4449 ... -6 latentes de momento, bastante cargado voy. A ver cómo va, ya ha tocado el rango diario que estimaba yo, pero no entran compras fuertes, de hecho la cinta anda verde pero no sube el precio. Absorben todo los bajistas.... a ver si safo porque estoy bastante incómodo. 

Abslutamente nadie---> largos en ES
Yo----> largos clarísimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué habéis tocado que me reincorporo y veo esta hostia que han recibido los índices?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera dos en 4449 a breakeven, sigo con tres dentro. Menuda ida de pinza para meter 5 micros ahí....


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, vuelvo a preguntarlo porque lo mismo solo lo veo yo.  🤪🤪
....Alguien ve a IAG por debajo de 1.30 en unos 4 meses??? Yo lo he llegado a ver en el entorno de 1.1xx

IAG en diario desde marzo 2021

Saludos. 
#232709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,1 es casi como la quiebra de la Aerolinea......Supongo que no dejaremos de volar los humanos,pero solo supongo.Y de todos modos si IAG quiebra antes van a ir quebrando unas cuantas me temo y me temo mas que volar va a convertirse en un lujo en el futuro 
#232710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera 4447 resto y a correr. -6 total y a correr,

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las eléctricas reaccionan y amenazan con parar las nucleares

  El Foro Nuclear, que representa a la industria atómica en España, incluidas las empresas energéticas que como Endesa, Iberdrola y Naturgy gestionan centrales nucleares, ha emitido un duro comunicado hoy contra los recortes que prepara el Gobierno contra las eléctricas. 
https://www.expansion.com/empresas/energia/2021/09/14/6140b281468aebe07c8b45ff.html
#232712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato IPC usano, que no se creía que era bueno ni la madre que los parió. Han empapelado bien arriba para soltar lastre. Los ladrones de siempre estos, en cuanto ha abierto el contado han soltado lastre de una manera brutal para dejarlo donde estaba antes del dato.

En fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.