Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.359 / 36.481
#234865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenos días.
#234866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace mucha gracia ver que el gobierno PSOE - Podemos incida tanto en la formación de desempleados y de gente en ERTE, y quieran implantar un sistema de cursos para educarlos. 

Cómo se preocupan por los pobres! Qué caritativos son!

Y luego me viene a la cabeza aquel caso de corrupción tan sonado... cómo se llamaba? Ah... sí el caso de los "cursos de formación".
#234868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

SP500
M15



Creo que vamos a buscar el POC del nodo de volumen anterior, 466X, en algún momento del contado USA. Lecturas en H1 de suelo temporal el viernes. Yo trabajo con ese escenario para hoy hasta el balance inicial, tal vez lo lleven al precio medio del viernes (462X) donde plantearía largos también. No veo cortos salvo que se pierdan los mínimos de la semana pasada, 4577 aprox., con objetivos en zonas de 450X. Esa zona es -5% desde máximos y pivot en diario.

Buena sesión contado USA.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es mi punto fuerte el intradia, pero a mí esto me huele a trampa.
#234870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me guió más por probabilidades. Y las probabilidades dicen que deberíamos romper y testear.... otra cosa es que pase eso. 

Es muy ñposible que intenten cerrar parcialmente el hueco alcista al abrir el contado, de ahí el planteamiento de largos en la zona de precio medio de ayer. Pero hoy parece que la dirección correcta son largos, +1,10% en el nocturno. Y si nos equivocamos, habrá que asumir el stop.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mantenerlos ocupados.
Es una cosa que siempre hacen.

Te cuento mi caso, sobre el 2004, fui a hacer un curso del paro dado por la U.P.M (Universidad Politécnica de Madrid) que trataba sobre la generación de luz de alta tensión y lo primero que dice el ponente que no hay trabajo para ese curso pero que vamos a tener unos apuntes cojonudos. Por supuesto no lo hice.
#234872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leves ventas iniciales y ahora choppy.

El NQ está amenazando con fuga alcista, pero lo tienen agarrado de momento. Está haciendo volumen en máximos, cerca.

En el ES sigo teniendo la misma visión, si llega a la zona de 462X, largos.

El que está en la cuerda floja es el crude para el intra, como no aguante esa zona se va a derrumbar, eso que va muy fuerte en la sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados