Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.022 / 36.521
#232169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valor para el futuro cuando se recuperen los vuelos.
#232170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina con tana ampliacion de capital ha destrozado al banco y a los accionistas.Desde que lo cogió las acciones se han devaluado un 40%-50%
#232171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La falta de garantías en el proceso de vacunación va a afectar directamente a la confianza en él y a las facilidades o trabas para viajar, y por tanto a la cotización de las aerolíneas.

En Japón están investigando la muerte de dos treintañeros 3 días después de ponerse la segunda dosis de la vacuna de Moderna, procedente de un lote fabricado en España por Rovi.

Ya veréis las "garantías" que vamos a tener cuando se valide la vacuna de Hipra creada y producida íntegramente en España por una compañía que se dedica a crear productos para veterinarios...

Este año, a 30 de agosto, el "verano" está ya más que finiquitado. El tráfico aéreo irá a la baja y viene un invierno bastante largo. Te voy a anticipar cómo creo que serán los datos: un agosto aceptable y un septiembre bastante flojo, y a partir de ahí declive total..

Ten en cuenta que el gobierno español se ha empeñado en abrir las fronteras del país sin ninguna garantía, sólo para intentar salvar de la quiebra al Bar de Moe en Benidorm... pero que cada día están muriendo más de 100 personas y los contagios están por las nubes también.

En Reino Unido los contagios no paran de subir y la tendencia es similar en otros países.

Sigo pensando que IAG bajará al tener que recapitalizarse, ya que la COVID va a tener un impacto en la demanda más duradero del que se preveía.
#232174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero quien va a su sucursal, después de la montada por Bankia con sus preferentes, si sabes que están "a cazar despistados".
Como aparezcas por allí te van a intentar endosar algo y además con la guasa de que tienes que pedir cita previa. 
La muerte de las sucursales esta cantada y la perdida de empleos también.

Solo aparecen los abueletes en las sucursales que quedan.

Hasta en ING te intentan meter por los ojos sus Fondos. Por ejemplo: A mi me los han intentado endosar por teléfono y de forma presencial varias docenas de veces. Cualquier persona que trabaja allí, solo por pedir algún documento para la declaración de la renta o en la propia oficina. Mi Sí, debe tener algún premio económico.
#232175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre sacarse el carnet, el IVA del coche, la ITV, el impuesto de circulación, el seguro, las averías, los peajes, las multas y los radares...y los peajes por uso, de verdad nos sorprende que los jóvenes renuncien a comprarse coche?

En 2035 se dejarán de vender coches de combustión (según la UE). Tic tac para el cierre de fábricas en España, repatriación de producción a los países de las marcas y más miseria para ciudades con tradición automovilística y dónde chavales con un cursito se meten 2.000€ limpios cada mes. Véase Valladolid, Vigo, Burgos, Barcelona...
#232176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho para desearos a todos un buen final de año, en bolsa y en lo personal.
Tras unos días de vacaciones, vuelvo con las pilas cargadas.

Veo el Ibex muy parado y el foro también.
No sé si es Mohican o William B quien ha hecho alusión un par de días a los foros de investing de #Baba. Tras leerlos un par de días mi conclusión es que si esos comentarios reflejan el nivel de inversiones de la gente, el Crash del 29 va a ser un juego de niños con la que se viene encima. Leo alguna vez los foros de las acciones donde estoy invertido y alucino. Es hooliganismo como si fuera fútbol. Ni siquiera el blog de telefónica de rankia se le parece (y en este hay mucha tela...). Puedes creer en el análisis técnico o no, pero en esos foros, no hay más que axiomas y falacias sin ningún tipo de justificación...

Brokers destacados