Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.003 / 36.692
#232017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego. Y para ser mas completos, habría que distinguir también edades. 

Siendo igual, NO es lo mismo, ni en efectos, ni en causas, ni en las restricciones a poner

Salú

Edito_ ¿Tendrá algo que ver, por ejemplo, que en el diario El PAIS (un ejemplo) desapareció la tira informativa durante las olimpiadas?
Seamos serios: La información es un desastre, y TODOS LOS PARTIDOS Y MEDIOS contribuyen a ello.
 Por ejemplo, las tertulias  : Si de verdad son servicio público ¿Porque eliminarlas en Agosto? ¿Que pasa, que los presentadores y tertulianos que suben no tienen derecho "a jugar"? esto se llama también monopolio...y caradura.
#232018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Hoy tenemos el dato de ventas de viviendas nuevas en EEUU a las 16 horas. Mientras el SP500 se coloca en el récord histórico de un 20% de rentabilidad en lo que llevamos del año... En las bolsas asiáticas tuvieron un rebote por parte del sector tecnológico, en parte por las noticias positivas de la vacunación de EEUU y en especial, por el alivio de los temores sobre la reducción del estímulo monetario por parte de la FED. Pero... esto es un cuento...
Salu2
#232019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para mi es: raro, raro, rarísimo. Con un Ibex a 0,90 puntos.
Están subiendo: Melia como priemra, Aena, Iag y con Repsol comiéndole la tostada a esta penúltima. 
El futuro del Brent a 68,69 $, más caro que ayer y las eléctricas despeñadas.
#232020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX tiene unas ganas terribles de corregir fuerte. Lo que pasa es que las subidas del viernes y del lunes de Wall Street no le han dejado. Pero todos los gaps alcistas están siendo aprovechados para meter papelón y darse la vuelta de manera violenta. No aguantan ni media hora de apertura. Hoy lo mismo y creo que esta vez puede ser la buena como los futuros USA pasen al rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Además de desearle la bienvenida, la operación me encanta. Le voy a dar un poco más de rango, la llevo en mente desde la semana pasada. A ver si el contado responde y llega, necesitan el titular de los 4.500 para seguir recibiendo dinero a estos precios y para vender mejoría a la plebe.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja cuando Cárpatos se pone catastrofista (pasa demasiadas veces) se te coloca entre ceja y ceja. 

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí Carpatos es otro ejemplo de que puedes ser un gran analista y divulgador, pero otra cosa bien distinta es jugarte la pasta en el Mercado de verdad, y gestionar. Y hay muchos otros ejemplos en el foro de Fondos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Objetivamente, ha sido peor la situación actual con vacunas, que al inicio sin vacunas. De los únicos datos que te puedes fiar son las UCI's, puesto que los "positivos" se pueden manipular. Me explico: si vas haciendo cribajes y empiezan a subir, de que manera rápida puedes bajar los positivos? No haciéndolos ... Pues eso. Sin embargo a UCI entra directamente la gente grave, por lo tanto, en los datos puedes observar que mientras baja la curva de positivos, la de las UCI's ni se inmuta. Manipulación pura y dura para mandar el mensaje de: todo va bien.
Brokers destacados