Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.021 / 36.400
#232161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de siempre con el puto IBEX... bonos suben, las rentabilidades bajan y la banca nos jode. Qué hastío. Y mientras el SP500 máximo tras máximo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos competidores.
#232163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero como es posible que uno de los gemelos suba y el otro baje.
#232164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que es por su programa de recompra de acciones. Creo que todavía van por la mitad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ‘pinchazo’ de los cíclicos agrava la brecha del Ibex frente a las Bolsas europeas | Mercados | Cinco Días (elpais.com)




A Lagarde le pagan para que NO suba los tipos de interés. Gana un sueldo por NO hacer lo que tiene que hacer, y eso penaliza a los bancos y por tanto al Ibex.

También penaliza a los que han hecho las cosas bien, las empresas menos endeudadas y los ahorradores, en favor de las empresas que están al borde de la quiebra.
#232167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG ni se inmuta. Sigue de momento por encima de 1,90 consolidando. Como dijo por ahí alguno es un valor al que acude el "dinero inteligente". No creo que baje mucho más y las posibilidades de que suba son cada día mayores.
Salu2.
#232168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex es un cancer para los inversores.Españigstan está quebrada y el futúro es poco halagueño,quien va a querer invertir en un país comunista que tiene muchas papeletas de acabar siendo intervenido en unos años,con una deuda desbocad,un paro estructural insufrible,sin natalidad y solo pensionistas y sin industria ni innovacion mas que el chiringuito de la playa y la tumbona.Y eso con S/P500 en maximos que si corrigen un 20% nosotros nos vamos a los 7000
Brokers destacados