Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.335 / 36.481
#178673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Jajaja, pillin, solo lo decía para ver si se anima este hilo porque últimamente esta muy parado 

#178674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta parado porque hay muchos comentarios pero pocas opiniones y análisis. Ya se sabe que opinar y analizar da origen a debates y a controversias, la salsa de los foros.

#178675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, hemos cerrado el GAP que tenía el Ibex en 9750.

Ahora queda el camino despejado hasta el entorno de los 10100.

Saludos, ya queda poco para otra semana apasionante. 


#178676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes no sé dónde he leído que talefonica reduce deuda y gana mil y pico de millones 
Un saludo 
PD lo mismo es la que tira del carro mañana y bajan a BBVA jejee

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#178677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aquí va mi modesto análisis de Inditex

Ya no se ven ni leen comentarios de que "23 € es caro para Inditex, la espero a 15 €"...  Presenta  resultados en Marzo pero son resultados de Noviembre-Enero, es decir, fuera de la epidemia del coronavirus, lo cual no nos dará ninguna pista de lo que está afectando a la compañía, que tiene 600 tiendas en China. Creo que será vital y afectará a la cotización si la compañía da muestras de transparencia en cuanto a cómo le está afectando el virus. Como pase por encima y no lo mencione, auguro una caída fuerte por el miedo que ello puede provocar.

Después de una subida fuertísima, está consolidando en lateral, lo cual es buenísimo. Así que las cosas están claras, por debajo los 30, por arriba los 32. Si rompe por arriba o por abajo auguro un fuerte movimiento proyectando esos 2 € de diferencia hacia arriba o hacia abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#178678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a lo tonto y a lo bobo, el Macd mensual del SAN se está cortando al alza......y esto suele ser con mucha fiabilidad, preludio de buenas subidas.....

Valor para aprovechar en recortes....Ojo, bajo mi punto de vista.
#178679

Re: Pulso de Mercado: Intradía


También me salen como interesantes por gráficos diarios:

EBRO: Zona de soporte para comenzar a picotar con objetivo en 20 o más.
Masmovil: El macd diario se está cortando al alza.

A evr si mañana en apertura se dejan pillar.
#178680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, mis REPSOLES, si  el Crudo no se pone crudo.....puede tener recorrido importante.  De los últimos 4 días, 3 de subidas con buen volumen y uno de recortes con volúmen muy reducido.  Si en gráfico horario se gira hacia arriba, se podría inetntar entrar.
Brokers destacados