Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.940 / 36.512
#231513

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#231515

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas tardes,

Añadimos 2 últimos contratos en 4452....ultimo cartucho!
#231516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te empeñes. USA no baja ni de coña. Y bien que lo siento ehhh. Es incomprensible. Pero la bolsa no tiene lógica. No existen las resistencias ni los soportes. Ni ABC, ni JQP, ni su p.... m..... En fin. Suerte amigo.
#231517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Williamfdc, no quiero parecer toca huevos, pero esa fuente es todo menos seria.

Mira el resto de titulares y son para flipar. Todas las webs con la palabra "digital", duda.

El director es Armando Robles,  presenta el programa La Ratonera, donde realiza  homenajes a Franco, el 20N o la bandera franquista y especiales con la hija del dictador, Carmen Franco Polo, para conmemorar el golpe de Estado. Se vende además como el político más parecido a Donald Trump en España a través de su partido Soluciona-Trump. 
#231518

Re: Pulso de Mercado: Intradía



No hay manera....es inmune a todo,  es subir y subir...Lo peor es que son pequeñas subidas diarias de 10-15 puntos, pero al final en la cuenta de la semana son unos cuantos, y un agujero importante. Si mañana no corrige un poco, me tendré que salir y asumir el lío.


#231519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si. Es terrorífico. Cuando piensas que va a caer piensas ya está, pero es un pelín de nada y luego poquito a poquito recupera en el mismo día. Y sabes lo que pasa, que cuando te sales se pone a bajar como un condenado. Todo el mundo habla de que USA esta descontrolada pero sigue y sigue. ¿Hasta cuándo? Pues sólo los tiburones lo saben. Y así llevamos años y años. Yo lo veo bastante ilógico pero es lo que hay.
#231520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta B supongo que deberíamos tener un descanso y recortar unos cientos de puntos antes de seguir su escalada hasta donde digan de terminarla.
Brokers destacados