Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.069 / 36.463
#232545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Es viernes y el foro lo sabe. A las 14:30 está el "adelantado" de la inflación usana, muy correlacionado con el IPC. Puede mover esto un poquito. Resto de datos, muy específicos.

En otro orden de cosas, espero que el personal se haya apuntado al concurso de rankia de octubre, más que nada para partirnos la caja de risa haciendo el ridículo como el año pasado (mi caso por lo menos). Ya se abrió la inscripción. Es divertido el toreo de salón y sacar 8-10% diarios, o -96% según sea jajaja.

En fin, sigo a lo mío.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiebra, desde aqui puedo oler tu corto en petroleo ... que nos vamos conociendo...
#232547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puntos para el SP500 hoy.

M15

Las maquinitas lo hacen de cine, la pendiente es tan simétrica que llama la atención. Llegando a zona de parada/neutral de nuevo. Lo de ayer al cierre.... un exceso que ya es reconocible.

Alejando el zoom

H1

Apenas hemos caído un 1% desde máximos históricos.

No hay excesos, y el precio cae de forma ordenada. Parada previa a autopista que no ha recorrido, así que de momento no fear, intentando volver al rango superior. La estructura es alcista, si bien ahora está en un retroceso que ayer intentó dejar atrás pero que rápidamente aprovecharon los vendedores para vender y volver a la senda.

Buena sesión para todos, ya no escribo en un rato.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es momento.

M15

M5

Sólo si llega a 3ra en ambos en un latigazo hoy me animaría, mientras tiene pinta de largos. Ahora está tocando el POC de ayer, normal que empiece el intercambio en esa zona de valor. Fíjate que las desviaciones vienen de una expansión brutal. 

Si consolida y estrechan de nuevo, más largos. Si da latigazo rápido y llega a 70 aprox y entra en tercera, al acecho para cortos a la mínima debilidad.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que tenemos un paquetito de TEF, con un pequeño beneficio, que podríamos realizar; después de gastos, sería para un finde discreto, sin salir en coche, para cenas y unas copas, poco más, pero algo es algo. Igual han amagado llevándola a 4,127; por ahora, en ese nivel frenan, aunque puede que hoy no y nos la líen, o la llevan a 4,22, en cuyo caso nos daría hasta para ir a Canarias!!! A ver si nos decidimos y seguimos trabajando!!! Saludos.
#232550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que un larguito en SAN también hubiera venido bien, pero la caña estaba más abajo de 3,0665, que es donde la han parado. En cuanto a TEF, esperamos que piquen en 4,150 para dejarnos de líos y volver al trabajo. Saludos.
#232551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate en el orete, esto es lo que buscaría en el crudo para abrir cortos:

*Círculo=pico
*línea horizontal=debilidad por perforación de desviación, posible entrada lo más cerca de máximo posible.
*Evolución=flecha hacia abajo

M15

M5 (lo hizo de dos veces, pero sincronizado)

Es el antitendencial de recoger calderilla y salir por patas a la mínima. La señla no fue en pico máximo, sí en relativo. 

Cuando tenga el tendencial te aviso y te lo posteo, jejeje.

Saludos.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de TEF a 4,151, a trabajar algo. Dejamos nuevas cañas ahí abajo, mantenemos las de SAN; si pican, bien, si no, el lunes será otro día, pero lo ganado se queda en la saca!!! Saludos.
Brokers destacados