Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.937 / 36.692
#231489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, acabo de leerte, perdona el retraso, varios paquetitos, a una media de 4,2256. A ver qué hacen hoy, en todo caso, podemos esperar al viernes, si hoy no se resuelve. Saludos.
#231490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo una posición corta muy gorda, a 4,2. Si no se resuelve mañana palmare mil pavos y fiesta. suerte y ánimo
#231491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF

Diario

Consolida las bajadas bestiales que lleva, y ha consolidado con fuerza. Ha hecho dos suelos temporales mientras caía, uno muy lejano, el otro es con el que lucha ahora, el del marzo a mayo en pleno confinamiento por la pandemia del año pasado.

Actualemnte, la subida desde mínimos la ha hecho sin registrar el típico exceso previo, no sé muy bien cómo tomarme esto, tal vez sea positivo. En el corto plazo parece que le toca recortar a la base del canal que viene haciendo, si bien ha roto la figura redondeada que venía dibujando (señal de advertencia alcista, aún sin confirmar del todo, pero es evidente).

Cíclicos en sobrecompra. Debería recular un poco, pero aún no da muestras de debilidad. Tendenciales de largo plazo (MM200) a punto de indicar cambio a tendencia alcista, el precio está ligeramente por encima, pero por poco, está "guarreando" las últimas semanas.

Por volumen, se está acercando a una autopista, es la típica zona de rechazo o de recorrido rápido. Si supera los 5 euros mucho cuidado con plantar cortos porque se puede ir casi sin pensar demasiado a 6.25€.

H1

A corto plazo, el precio está en zona de 3ra desviación ( a punto de perforarla) de la media de 24H, pero sin salirse, suele ser el punto donde la debilidad se manifiesta antes de venir un recorte. Las bandas se ensanchan, eso indica que el precio se encuentra en expansión, si bien no da muestras de querer retroceder de momento, yo no veo debilidad en la estructura del precio de momento. Los cíclicos están que revientan, en sobre compra llevan desde los 3.9, y la volatilidad está en la zona media que yo considero pico, muy normal.

Mi opinión ... puede plantearse un corto por action price, pero con mucha precaución porque hay margen para seguir subiendo, aunque está ya en la zona alta de valor y lleva un +20% desde mínimos de este impulso, y eso es favorable a consolidar algo, la estructura del precio sigue siendo alcista y no hay debildiad, ni en H1 ni en diario, ni tampoco veo un exceso que indique una reversión inminente a la media.

Por si ayuda, espero no crear más dudas de las que hay. Es sólo una opinión, no una recomendación de nada.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231492

Re: NVAX, hasta que las...

#231493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noto miedo a los 9.00 puntos del Ibex.
Quien dijo miedo 🙄
Quien dijo miedo 🙄
#231494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer toque a los 9000 que caerán con 'facilidad' . Siguiente parada 9300.
#231495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Recuperando el comentario del pasado 30 de julio, planteaba dos probabilidades desde el máximo realizado y que posiblemente fuera dicha cota el final de un ABC. Desgraciadamente y como siguen estirando el chicle, la probabilidad de que fuera una corrección simple en wxy, hay que descartarla al superar ese 62% y entrar en consumo superior de tiempo (más de dos tercios de la bajada). Justamente el 23 de agosto sería el mismo tiempo consumido a la caída desde el máximo (v).
Por lo tanto, tendremos que esperar qué hace en esos 9083 (a niveles de la neck de la figura de grado mayor), por si quiere topar con ese nivel o si quiere incluso llegar al máximo para crear un doble techo (una B puede hacerlo). Desde luego, por tiempo tiene como mínimo de consumo de toda la corrección del tramo alcista, hasta primeros de septiembre...
Ibex35 diario
Ibex35 diario

Salu2
#231496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF en el 23,60%. Próximo nivel 38,20% ~ 5,12€
Saludos
Brokers destacados